Espectáculos

Enviará Disneyland Resort regalo a los leoneses para el FIG 2019

Disneyland Resort tiene un regalo para los leoneses -y los visitantes al próximo Festival Internacional del Globo de León- que son asiduos seguidores de la saga de Star Wars.

Avatar del

Por: Lucero Amador

El cielo leonés le dará la bienvenida al Maestro Yoda, un gigante globo que llevará el espíritu que se vive en estos momentos en Star Wars.

El cielo leonés le dará la bienvenida al Maestro Yoda, un gigante globo que llevará el espíritu que se vive en estos momentos en Star Wars.

Los Ángeles, CA.- Disneyland Resort tiene un regalo para los leoneses -y los visitantes al próximo Festival Internacional del Globo de León- que son asiduos seguidores de la saga de Star Wars.

El cielo leonés le dará la bienvenida al Maestro Yoda, un gigante globo que llevará el espíritu que se vive en estos momentos en Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva atracción del parque temático de Disneyland (Anaheim, CA) que fue abierta al público el pasado 4 de mayo y en donde los visitantes pueden recrear sus propias aventuras de la Guerra de las Galaxias, de acuerdo con un comunicado de prensa de Disneyland Resort.

El cielo leonés le dará la bienvenida al Maestro Yoda.

El Festival Internacional del Globo, que este año celebra su 18 edición, es el mayor festival de su categoría en toda Latinoamérica y presentará 200 globos pilotados por representantes de 25 países. 

El globo gigante del Maestro Yoda, que volará los cielos leoneses, también hará acto de presencia en mayo del próximo año en Sacramento, la capital de California, porque  La Legislatura de California declaró el 4 de mayo como el “Día de Star Wars” en reconocimiento a la inauguración del área temática en Disneyland Park.

Star Wars: Galaxy’s Edge abarca más de 56 mil 500 metros cuadrados, convirtiéndose así en el área temática más grande de la historia de Disney Parks. En su paseo por estas “tierras” los visitantes pueden toparse con criaturas y droides y embarcarse en misiones desafiantes a bordo del Millennium Falcon: Smugglers Run. 

Star Wars: Galaxy’s Edge abarca más de 56 mil 500 metros cuadrados.

Esta nueva área temática enmarcada en el Borde Exterior de la galaxia también incluye una auténtica cantina de Star Wars, criaturas exóticas y más de una docena de establecimientos, incluyendo campamentos de la Resistencia y la Primera Orden, un puerto espacial y un mercado bullicioso.

Otra espectacular atracción, Star Wars: Rise of the Resistance, abrirá sus puertas el 5 de diciembre de 2019 en Walt Disney World Resort (Florida) y el 17 de enero de 2020 en Disneyland Resort (California).

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?