Espectáculos

Era bien descarado, embarazó a otra: Cynthia Klitbo sobre Francisco Gattorno

La primera actriz Cynthia Klitbo relató cómo tuvo que soportar las infidelidades de su entonces esposo, el también actor Francisco Gattorno de quien decidió separarse de forma definitiva cuando se enteró que él embarazó a otra mujer.

Avatar del

Por: Redacción

Cynthia Klitbo, de 52 años de edad, dijo que pese a todo sigue siendo gran amiga del cubano Francisco Gattorno, de 55. Foto: Especial.

Cynthia Klitbo, de 52 años de edad, dijo que pese a todo sigue siendo gran amiga del cubano Francisco Gattorno, de 55. Foto: Especial.

México.- La actriz de telenovelas, Cynthia Klitbo, se atrevió a contar detalles de las infidelidades que padeció por parte de su ex pareja, el protagonista de telenovelas, el cubano Francisco Gattorno.

Su matrimonio con el cubano duró poco menos de un año y desde entonces habló poco de los conflictos que vivió a su lado; sin embargo, recientemente abrió su corazón y detalló que su ex pareja le fue infiel en reiteradas ocasiones.

Yo sí me llegué a enterar (de sus infidelidades), era bien descarado (…) Francisco está en una fiesta, se pone de jarra (borracho) y ya le está tirando la onda a la chava que está al lado tuyo. Él es un alma rebelde, él es así y yo lo perdonaba (porque) estaba enamoradísima”, le dijo en entrevista a Aurora Valle, en el programa ‘Confesiones’.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno vivieron juntos cinco años, pero solo estuvieron casados tres meses. Foto: Especial.

La primera actriz mexicana comentó que luego de varias traiciones en 1998, decidió terminar su matrimonio con Gattorno.

Me pintó el cuerno, pero muchas veces. (Cuando se accidentó en el automóvil) fue que todo mundo se enteró (…) Ahí fue cuando empezó a mermar nuestra relación (…) Cuando nos separamos fue porque él estaba esperando un bebé con otra chava. Yo lloré muchos años, pero ahora digo qué buena onda de Velma que se lo llevó”, recordó.

Cynthia Klitbo y Francisco Gattorno se conocieron en las grabaciones de la telenovela 'La Dueña' al lado de Angélica Rivera y Eduardo Santamarina, y ella era la villana de la historia.

Después, su amor se fue mermando luego de que Francisco Gattorno tuvo un accidente con la bailarina cubana Marilyn Rosado por la carretera el Cafetal - Mahahual, al norte de la capital del estado Quintana Roo, México.

Aunque ella lo apoyó, sí le fue difícil sobrellevar la relación, pues estaba atravesando por una depresión.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?