Espectáculos

Era ella, mi bella flor: Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar se despiden de Flor Silvestre

La muerte de la cantante y actriz del cine de oro, Flor Silvestre, dejó un gran vacío en sus nietos Leonardo y Ángela Aguilar, quienes se despidieron de ella a través de las redes sociales y su tristeza es más que notoria.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar también se despidieron de la matriarca de la familia, Flor Silvestre, a través de redes sociales. Foto: Especial.

Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar también se despidieron de la matriarca de la familia, Flor Silvestre, a través de redes sociales. Foto: Especial.

Zacatecas.- Horas después de darse a conocer el lamentable fallecimiento de la cantante y actriz del cine de la Época de Oro, Flor Silvestre, su hijo Pepe Aguilar y sus nietos Ángela y Leonardo Aguilar, se despidieron de ella también a través de las redes sociales.

La viuda del famoso actor y cantante Antonio Aguilar murió por causas naturales a las 11 de la mañana de este miércoles en su Rancho El Soyate, en Zacatecas, rodeada de toda su familia.

La mamá de Pepe Aguilar recién cumplió 90 años, lo cual festejó a lo grande al lado de sus hijos, nietos y amigos, sin imaginar que sería el último. 

Esta es una gran pérdida no sólo para su familia, sino para todo México, y sus nietos e hijo, Ángela, Leonardo y Pepe, respectivamente, se pronunciaron a través de Instagram.

Flor Silvestre, viuda de Antonio Aguilar, fue una de las cantantes más importantes con más de setenta años de carrera en la música, el cine, la radio, la televisión y el teatro. Foto: Especial.

Era ella, mi bella Flor. Que me inspiraba a ser cada día mejor. Siempre bella, hasta cuando dijo adiós; una mujer digna del cielo, por eso Dios se la llevó. Te amo tanto que no te supe decir cuánto. Gracias por tanto, gracias por todo, gracias siempre”, escribió Ángela en Instagram.

La joven cantante acompañó el texto con una fotografía en la que se le ve cantando al lado de su abuela, Flor Silvestre.

Y en sus stories de Instagram, la intérprete de ‘La Llorona’ escribió con su puño y letra la despedida a su abuelita.

Por su parte, Leonardo y su padre, Pepe Aguilar, postearon en redes sociales una fotografía de la actriz de Cine de Oro, la cual acompañaron de un emoji de corazón.

Pepe Aguilar compartió en stories momentos de su madre en los escenarios y en una última cantando al lado de su padre, Antonio Aguilar.

Apenas se supo del lamentable deceso, celebridades como Chiquis Rivera, Ana Bárbara, Emmanuel, Maribel Guardia, le dieron el pésame a los Aguilar, quienes atraviesan por un momento difícil ante la pérdida de la gran Flor Silvestre.

Salma Hayek lamenta muerte de Flor Silvestre

La actriz de cine, Salma Hayek, es una de las famosas que reaccionó al lamentable deceso de la actriz y cantante Flor Silvestre.

A los 90 años, México pierde una flor, descansa en paz Flor Silvestre”, escribió la mexicana en stories de Instagram.

Salma Hayek también lamentó el fallecimiento de Flor Silvestre. Foto: Instagram.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?