Buscar

Se juega la última carta

Es de esperarse un partido candente en el llamado Clásico de la Región; La Piedad tienen con que ganar.

Escrito en Espectáculos el

Con una práctica ligera y luego sesión para analizar el último video en juego ante Irapuato, los Reboceros cerraron sus trabajos de la semana y viajaron este mismo viernes rumbo a la ciudad fresera donde este sábado por la tarde noche se miden a la Trinca por la jornada 9 de la Liga Ascenso Mx.

El también llamado clásico de la región entre ambos equipos, a lo mejor no llega en su mejor momento a diferencia de los otros torneos, pero se antoja candente ya que los dos se juegan sus últimas cartas para aspirar a la segunda ronda.

Irapuato arriba a este partido con 6 unidades unicamente número que se le ha dado por 1 triunfo, 3 empates y 4 derrotas, además es la ofensiva menos productiva con apenas 3 anotaciones en lo que va de esta campaña.

Por La Piedad las cosas no andan del todo bien, es el último lugar de la tabla apenas con 4 unidades merced a un triunfo en la fecha 1 ante Celaya, un empate y 5 descalabros en fila en este torneo.

Así pues, sí los números se imponen será un clásico sin goles, ya que a los michoacanos también les ha costado anotar, apenas tienen 6 en su haber. Esta tarde noche en el Sergio León Chávez ambos saben que tienen que ir por lo 3 puntos ya que solo de esa manera tendrán derecho aun de seguir pensando en Liguilla.

Sin embargo a media semana estos dos equipos tuvieron un granito de ánimo al ganar ambos sus juegos de la Copa y eso de alguna manera servirá para que lleguen con mayor confianza a la fecha 9 de la Liga Ascenso Mx.

Irapuato jugará con un plantel idéntico al de la jornada 8, en tanto que en Reboceros se hicieron algunos movimientos tras concretarse el regreso de 3 de sus cartas que el torneo pasado fueron claves para el campeonato.

El entrenador fresero, Héctor Medrano no podrá estar en la banca por expulsión en el juego ante Celaya y será su auxiliar César Márquez quien reciba desde la tribuna instrucciones de su jefe para dirigir a los freseros.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am