Erick del Castillo recuerda que Silvia Pinal ‘Estaba buenísima’

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Erick del Castillo asistió al reconocimiento que le entregaron a Silvia Pinal por sus más de 70 años de trayectoria

Erick del Castillo lanzó tremendas declaraciones. Foto: Especial.

Erick del Castillo lanzó tremendas declaraciones. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de ser dada de alta por un tema delicado de salud y de superar la polémica en que se vio envuelta su familia con varios escándalos, Silvia Pinal fue reconocida con una medalla con su nombre labrado por parte de la prensa especializada.

Emocionada y agradecida, la estrella de cine y televisión arribó a la cita del brazo de su hija Sylvia Pasquel y con lágrimas en los ojos se mostró agradecida por el cariño, respeto y reconocimiento que le otorgan los periodistas por sus más de 70 años de trayectoria. 

No tengo manera de darles las gracias, que les agradezco que estén aquí conmigo, que sean tan queridos, tan dadivosos, son cosas que se los lleva uno. Todo esto me lo llevo yo por lo que me queda de vida", dijo la gran diva de México.

La noche contó con gran lluvia de celebridades como Norma Lazareno, Jacqueline Andere y Erick del Castillo con quienes trabajó durante su carrera. 

Al final del evento, la actriz Aylín Mujica, quien actualmente se encuentra colaborando como conductora de un programa de espectáculos, entrevistó al padre de Kate del Castillo quien hizo algunas revelaciones impactantes.

El actor de 87 años aseguró que en algún momento sintió una fuerte atracción por la mamá de Alejandra Guzmán y lo hizo imaginar varias cosas junto a ella. 

Estaba buenísima. Ya era yo soltero. Yo la veía, hicimos dos tres trabajos y decía 'qué buena está carambas', pero pues siempre fui respetuoso", confesó Eric

Lo anterior también lo retomó el programa Venga la Alegría, quien logró captar al actor al momento que dio tremendas declaraciones. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar