Espectáculos

Erik Rubín da 'patadita' a sus hijas en canto y actuación

Las hijas de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía y Nina, despegarán sus carreras en la música y en la actuación este 2021 con mucha ilusión

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Mia y Nina junto a su padre, el cantante Erik Rubín, quien además es su mánager.

Mia y Nina junto a su padre, el cantante Erik Rubín, quien además es su mánager.

León, Guanajuato.- El exitoso lanzamiento de Mía Rubín como cantante solista y el protagónico de Nina Rubín en la nueva telenovela “Te Acuerdas de mí”, son amuletos que la familia Rubín Legarreta toma como buena señal para este 2021.

En entrevista con AM, el manager y padre de esta familia, Erik Rubín, habló de lo que vendrá en 2021, como darle con todo a la carrera de Mía como solista.

Erik, Nina, Andrea y Mía son muy unidos, como lo demuestran en las redes sociales./ Foto: Instagram

Queremos en 2021 sacar un disco, ya tenemos propuesta para la gira, hay un empresario que nos está haciendo una oferta, obviamente cuando todo regrese a la normalidad. Creo que ahorita nuestro sentir es que ‘Raíces’ (show de Mía) es un proyecto con estrellla que puede dar mucho”, dijo. 

Por su parte, Mía habló de la experiencia con “Raíces” y los consejos de su padre para enfrentar el mundo del entretenimiento.

Mi papá me ha dicho que disfrute, que siempre haga lo que yo más amo, porque cuando dejas de hacer las cosas por amor y pasión, ya no tiene mucho sentido que lo hagas. Prepararse es muy importante para conseguir lo que quieres, ser determinado, persistente y ser lo más necio posible cuando se trate de tus metas”, añadió.

Sobre los eventos en streaming y cómo complementará los shows en vivo, Erik comentó que se convirtió en una gran herramienta.

El streaming no va a desaparecer, es una nueva modalidad. En lo personal estar en casa, calientito, viéndolo en alta definición y un gran sonido tienen mucho sabor. Oyes que todo está vivo, la percusión, voces, todo eso le da mucha vida. El presencial tiene un intercambio energético sin igual, cada uno tiene sus diferentes sabores, y maneras de vivirlo”.

Agregó que entre sus planes para este año, se encuentran cerrar su ciclo en la obra “Jesucristo Súper Estrella” y los nuevos sencillos de Mía.

Tenemos sencillos de Mía, míos, todos inéditos de ‘Raíces’, nuestra visión y energía está puesto en esto, para arrancar este año”, agregó.

Se acerca debut 

Sobre Nina Rubín, se trata de su debut en las telenovelas, al lado de Gabriel Soto y Rebecca Jones. Quien ha estado más involucrado con sus llamados ha sido Andrea Legarreta, a quien se le ha visto en los foros  de Televisa, acompañándola en todo momento. 

El debut de Nina será con “Te acuerdas de mí” que se estrenará el 18 de enero a las 9:30 de la noche, por Las Estrellas. 

Nosotros hacemos un buen equipo, nos combinamos muy bien juntos, pensamos parecido, ha sido una experiencia muy fácil, pero también memorable, porque muchas personas podrían considerar que mezclar familia con trabajo, no es buena idea. Entre nosotros, podemos expresar nuestras opiniones, todos como un buen equipo”, finalizó Mía.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?