Captan a Erik Rubín de fiesta en Tulum, muy pegadito a guapa influencer

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Erik Rubín, cantante y esposo de Andrea Legarreta, fue captado “de fiesta” con una rubia influencer. Las fotos fueron compartidas en redes sociales.

Erik Rubín fue captado de fiesta con una rubia influencer, lo que desató especulaciones y la pregunta de si Andrea Legarreta estaba enterada. Foto: Instagram.

Erik Rubín fue captado de fiesta con una rubia influencer, lo que desató especulaciones y la pregunta de si Andrea Legarreta estaba enterada. Foto: Instagram.

México.- Erik Rubín fue captado de fiesta en compañía de una rubia y guapa influencer, cuyas fotografías se compartieron en redes sociales, lo que generó la pregunta de si Andrea Legarreta tenía conocimiento.

Las fotos del cantante de 50 años disfrutando de la fiesta muy juntito de una influencer circulan en redes sociales, lo que desató la pregunta de si la conductora de Televisa estaba enterada.

En las imágenes, las cuales fueron compartidas por Chicapicosa, se le ve al ex Timbiriche de lo más feliz y sonriente al lado de la rubia en una fiesta en Tulum, Quintana Roo.

Aunque las capturas no comprometen al intérprete de “Besos de ceniza”, internautas si se preguntan si esto le traerá algún problema con la conductora de “Hoy”.

Al cantante se le ve ambientado al lado de la influencer, quien sostiene una copa en la mano. Foto: Instagram.

El mismo Erik Rubín compartió en Instagram una imagen de su estancia en Tulum, aunque omitió mostrar a la influencer, de la que no se sabe aún su nombre.

La foto fue comentada tanto por Andrea Legarreta como su hija Mía Rubín, lo que pudiera dar a entender que estaban enteradas de que Erik estaría con la influencer.

Bonito”, escribió Legarreta en el post.

Ella es la influencer con la que fue captado Erik Rubín en Tulum. Foto: Instagram.

El perfil Chicapicosa compartió que cuando el cantante se dio cuenta que lo estaban fotografiando, se mostró incómodo y se cubrió el rostro con una mano, en señal de que no le agradó que lo captaran en fotos.

En septiembre de 2020, Andrea Legarreta confesó que en 20 años de matrimonio sí ha estado a punto de separarse de Erik, pero no dijo los motivos.

mhuizache@am.com.mx

Esta es la única foto que Erik Rubín compartió en sus redes sociales de su estancia en Tulum. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar