Es Wences Romo ‘Hombre de Hojalata’

Antes de contar con el cariño y el apoyo de sus fans, Wences Romo era un ‘Hombre de Hojalata’; así es como ha llamado al primer sencillo de su quinto

Por:

El originario de Monterrey promociona actualmente su quinto

El originario de Monterrey promociona actualmente su quinto

Originario de Monterrey, el cantante está contento con el recibimiento que ha tenido este tema, que ya suena en la radio tanto de México como de Estados Unidos.

“Nos ha ido muy bien, estoy muy contento porque a la gente le gusta mucho la canción, la gente nos ha apoyado mucho y parte importante de este trabajo es que pidan tu canción, que estén al pendiente de lo que haces”, expresa el regio en su vista a León.

Para contar la historia de “Hombre de Hojalata”, tema de su autoría en colaboración con Luciano Luna, Wences Romo tiene como cómplice a Alma Rosa González, conductora de Mujeres en TVC.

“Es una canción que habla de como de repente uno esta en una etapa donde no quiere saber de nada, de nadie, que eres frívolo y luego llega una persona y te devuelve el corazón, te vuelves a enamorar, y vuelves a sonreír más... eso es ‘Hombre de Hojalata’”, cuenta.

El video, que ya puede verse en Youtube y en las redes sociales, fue grabado en New Braunfels, Texas.

“Es un video muy padre, está muy divertido”.

Las canciones contenidas en “Protagonista de Historias”, asegura Romo, son las que se viven todos los días.

“Todos somos protagonistas de nuestras historias, de lo que vivimos todos los días, por eso le puse así. Las canciones son muy reales...que las compartes y sabes que cada uno hemos vivido un pedacito de esa historia”, afirma Wences.

El álbum estará disponible en todas las tiendas a mediados de este mes y Wences viajará a distintos lugares de la República para promocionarlo.

Salamanca, Celaya, Monterrey, Cuernavaca, San Luis Potosí, Aguascalientes y hasta San Antonio Texas, Houston y Florida, forman parte de su agenda. Una presentación en León, aún está por concretarse, y podría ser en abril o  en mayo.

CONÉCTATE

Encuentra y apoya a Wences Romo en:

Twitter: @wencesromo

Facebook: /wencesromo

Página oficial: www.wencesromo.com

LINK DEL VIDEO “HOMBRE DE HOJALATA”

http://www.youtube.com/watch?v=4ocea4NV1bQ

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • música