'Es difícil': Christian Nodal revela detalles de su relación con Belinda

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Tania Rincón viajó hasta Los Ángeles para entrevistar a Christian Nodal, quien confirmó planes de boda y un disco para el próximo año

Christian Nodal habla en exclusiva para Hoy. Foto: Especial.

Christian Nodal habla en exclusiva para Hoy. Foto: Especial.

Los Ángeles.- Desde que iniciaron su romance, Christian Nodal y Belinda han permanecido tras la lupa del ojo público y debajo de los reflectores de los medios de comunicación, pues los rumores alrededor de la pareja no cesan. 

Recordamos que fue hace tan sólo unos meses cuando el intérprete de “Adiós amor” decidió eliminar todas las fotos del muro de su cuenta en Instagram y los dos cantantes dejaron de seguirse en las redes sociales, lo cual desató una ola de especulaciones acerca del término de su relación sentimental. 

El cantante de regional mexicano ofreció una entrevista al programa Hoy desde Los Ángeles, en exclusiva y desde una sala donde jugó billar con la conductora Tania Rincón, en la cual reveló algunos detalles íntimos acerca de su relación con la también modelo Belinda. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Tania Rincón entrevistó al cantante en L.A. Foto: YouTube.

Durante su plática con la reportera del programa Hoy, reveló algunos planes con su prometida y aseguró que desde que inició su relación, su vida ha cambiado, pues antes no era tan conocido como ahora. 

Estoy aprendiendo a vivir con eso día con día. Es muy difícil, yo siento que si fue un antes y un después de mi relación con Beli”, expresó. 

Además confirmó que para el año que entra realizará por fin su boda con la intérprete de “Bella traición” y el lanzamiento de un nuevo disco; sin embargo, en sus declaraciones se escuchó un poco dudoso ya que señaló no querer dar más detalles al respecto pues teme que “se le salen las cosas”. 

Andrea Legarreta aconseja a Nodal casarse por bienes separados

Tras la entrevista, los conductores en el estudio hablaron acerca de las declaraciones del cantante y abordaron el tema de si debería o no casarse por bienes mancomunados.

Si bien el intérprete de “De los besos que te di” comentó que su boda y su nuevo disco están planeados para el 2022, pero aún pueden pasar muchas cosas, entre ellas los arreglos de la recepción y de los contratos prematrimoniales. 

Al respecto, Tania Rincón dio a conocer que la pareja se unirá por el civil y por la iglesia, “en un bodorrio más espiritual”.

Andrea Legarreta le mandó un consejito a Christian Nodal. Foto: YouTube.

Por su parte, Shanik Berman aseguró que Belinda y Christian Nodal se casaran en México y Estados Unidos.

Paul Stanley cuestionó a Rincon si el intérprete le contó algo acerca de si se iban a casar por bienes mancomunados o separados, a lo que la conductora negó saber la respuesta.

Ante ello, Andrea Legarreta tomó la palabra y le aconsejó a Nodal que se casaran por bienes separados, ya que no puede estar completamente seguro de que el matrimonio sea para toda la vida, como en los cuentos de hadas.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar