Espectáculos

Es falso, Harry Styles no será el príncipe Eric en 'La Sirenita'

Tras la difusión de que el exintegrante de One Direction, Harry Styles, se integraría al elenco de “La Sirenita” para interpretar al príncipe Eric, una reconocida revista informó que más bien las negociaciones se interrumpieron de forma “amistosa”.

Avatar del

Por: Redacción AM

Harry Styles es el favorito de sus fans para encarnar a Eric, el príncipe humano que llama la atención de la sirenita Ariel, en la nueva versión con actores reales. Foto: Especial.

Harry Styles es el favorito de sus fans para encarnar a Eric, el príncipe humano que llama la atención de la sirenita Ariel, en la nueva versión con actores reales. Foto: Especial.

Estados Unidos.- El cantante británico Harry Styles, de 25 años de edad, rechazó el papel del príncipe Eric para la película de “La Sirenita”, tras semanas de negociaciones con Disney.

Hace unas horas circuló la información de que se había confirmado su participación, incluso muchas de sus seguidoras ya esperaban verlo en el papel del príncipe Eric, pero resultó falsa la información.

La noticia fue dada a conocer este martes por medios especializados en Hollywood que citaron fuentes cercanas a la producción.

El mes pasado se reveló que Styles estaba en conversaciones para interpretar el personaje de Disney y los fans se mostraron contentos tras la noticia de verlo actuar al lado de Halle Bailey como Ariel.

A las seguidoras de Harry Styles no les pareció que el cantante rechazara el papel de Eric. Foto: Especial.

Después del anuncio, las cadenas de cine comenzaron a eliminar los tuits cuando estos ya se habían expandido demasiado, pues la información era incorrecta.

Según la revista Variety, Harry Styles y Disney interrumpieron de forma “amistosa” las negociaciones sobre su posible integración al reparto.

Ante esta noticia, la actriz Halle Bailey es la única miembro confirmado del elenco para interpretar a Ariel.

Melissa McCarthy, Jacob Tremblay, Awkwafina y Javier Bardem se unirán a la producción y diferentes artistas buscan conseguir un papel en la esperada película.

En esta nota:

Comentarios