'Es muy cruda': Carla Estrada confiesa que su bioserie de Gloria Trevi no revelará toda su verdad

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Carla Estrada aseguró que ya se ocupa en los detalles para buscar contar la historia real y lo más apegado a la realidad

Carla Estrada no contará toda la vida de Gloria Trevi. Foto: Especial.

Carla Estrada no contará toda la vida de Gloria Trevi. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Como se había comentado anteriormente, será Carla Estrada la productora encargada de llevar la vida de Gloria Trevia a la pantalla chica a través de una bioserie, autorizada por la propia cantante. 

La también productora de exitosos melodramas en la televisión mexicana, como “Quinceañera” y “El manantial”, recientemente reveló que, aunque le gustaría contar toda la historia de la artista tal cual sucedió, no saldrá como en realidad fue, ya que señaló que es demasiado “cruda” para mostrarla en la televisión abierta.

 De acuerdo con el portal Los Angeles Times, la productora mexicana ya se encuentra en Monterrey trabajando en los casting para elegir a las cinco niñas que interpretarán a la cantante de “Cinco minutos” en sus diferentes edades y etapas como cantante.

Carla Estrada, quien es famosa por su trabajo en las telenovelas de Televisa, se encargará de realizar la serie biográfica de la cantante Gloria Trevi, aseguró que ya se ocupa en los detalles para buscar contar la historia real y lo más apegado a la realidad, ya que para contar la vida real y completa de “La Trevi”, tendrían que mostrar algunas escenas muy fuertes, pero por el canal familiar y la señal abierta, se tienen que omitir y algunas otras incluso le bajaran de nivel. 

La realizadora de melodramas también reveló que han tratado de localizar a una mujer que es pieza clave en aquel momento en la vida de Gloria, Mary Boquitas, pero no han podido encontrarla, por lo que no será parte de los testimonios y entrevistas que agregaran a dicho proyecto.

De momento se sabe que la serie basada en la vida de la ex pareja de Sergio Andrade, tendrá 50 capítulos en total, pero hasta el ahora se han escrito solamente 26, ya que aseguran es muy compleja la historia y deben trabajar en abordar el tema casi que con “pinzas”.

Hasta el día de hoy no han proporcionado alguna fecha aproximada para dar inicio a las grabaciones, ya que aún faltan muchos detalles que arreglar.

A pesar de esto, la productora de “Pasión”, destapó que aunque solamente cinco personas serán las elegidas para hacer el personaje de “Gloria”, otras de las chicas que asistieron a los casting podrán participar en la producción con otros papeles.

También aseguró que esta será la primera vez que la cantante de “Una rosa blue” hable con total apertura sobre su vida, por lo que invitó a todos sus fans a verla cuando se estrene en la televisión mexicana.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar