Es oficial: Carlos Villagrán 'Quico' se registra como precandidato a la gubernatura

El actor Carlos Villagrán 'Quico' también buscaría la presidencia municipal por el partido local Querétaro Independiente.

Avatar del

Por: Redacción

Carlos Villagrán 'Quico'. (Foto: Especial).

Carlos Villagrán 'Quico'. (Foto: Especial).

  • Carlos Villagrán 'Quico' es precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro.

  • Se sabrá cuál de los dos registros será el que proceda hasta el próximo 8 de febrero.

  • El actor tiene residencia en Querétaro desde 1986.

Querétaro.- El actor mexicano, Carlos Villagrán, mejor conocido por su papel como Quico en el programa ‘El Chavo del 8’, presentó formalmente su solicitud como precandidato para la gubernatura y la alcaldía de Querétaro.

Efectivamente, hay un interés, al menos así lo ha manifestado una de las personas cercanas, un representante también del señor Villagrán. Ha mencionado que tienen la intención de participar, no han determinado hasta este momento qué candidatura o qué cargo quisiera participar. Están de manera muy interesada en participar en el proceso electoral”, había comentado la presidenta del partido Querétaro Independiente.

María Concepción Herrera, presidenta del partido Querétaro Independiente, informó que será el propio partido el que determine cuál de los dos registros será el que proceda, lo que se sabrá hasta el próximo 8 de febrero.

Carlos Villagrán 'Quico'. (Foto: Especial).

El actor, que tiene residencia en Querétaro desde 1986, indicó que entre las prioridades, de tener la candidatura, se encontrarán combatir la inseguridad y disminuir la pobreza.

Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así, mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Quico... y todo ese tipo de cosas, pero lo otro, tengo que esperar a ver qué”, comentó en entrevista con el medio El Universal Querétaro. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar