¡Es oficial! Kate del Castillo regresa a México para grabar esta serie

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Después de permanecer fuera de México desde hace algunos años, Kate del Castillo volverá para grabar una nueva serie

Kate del Castillo regresa a trabajar a México. Foto: Especial.

Kate del Castillo regresa a trabajar a México. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La actriz Kate del Castillo ha pasado un largo periodo fuera de México, primero por los problemas que mantuvo con el gobierno pasado debido a una fotografía en la que aparece junto al Chapo Guzmán, líder del narcotráfico en México. 

Más tarde se hizo de proyectos en el extranjero por lo que fueron los Estados Unidos el país que seleccionó para su residencia mientras que a México sólo venía a visitar a su familia. 

En días recientes se dio a conocer que Kate regresará a su país natal para participar en un nuevo proyecto, así lo confirmó su propio papá, el también actor Eric del Castillo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Durante una entrevista que otorgó al matutino de Telemundo Hoy Día, el famoso de 87 años confirmó la noticia.

Eric del Castillo dio algunos detalles del nuevo proyecto de su hija. Foto: Instagram.

Va a regresar, va a hacer una serie aquí en México, en dos meses ya la tendremos por acá", reveló el primer actor.

Aunque no quiso dar más detalles de lo que hará durante su estancia en el país, si afirmó que la producción estará inspirada en la historia de Anna Karénina, un clásico escrito por León Tolstói. Y trascendió que ya se tiene confirmado el nombre que llevará y será “A Beautiful Lie”.

El primer actor también contó que pasaron juntos las fiestas navideñas, aunque su visita fue cortés. 

Venía de Colombia, de Bogotá se vino directo para México. Aquí precisamente, aquí pasamos ratos. Nos dio mucha tristeza cuando se fue, pues tenía que irse, tenía prácticamente casi un año sin estar en su casa y sin estar con su perrita, la Lolita, estaba preocupada", agregó.

Además, Eric del Castillo compartió que decidió mudarse de casa, ya que buscaba vivir en un lugar más pequeño, ya que sólo son él y su esposa Kate Trillo

Era una casa muy grande para nosotros dos, entonces decidimos venirnos a este lugar, tranquilo, tan agradable, estamos encantados de la vida con esta nueva casa. Hicimos muchos arreglos, sobre todo que está muy acogedora", explicó.

En todo el año pasado Kate del Castillo se mantuvo dedicada a grabar la tercera temporada de “La Reina del Sur”, producida por Walter Doehner para Telemundo, la cual se desarrolla en varios países de Latinoamérica como Colombia y Bolivia. Hasta el momento no hay fecha de estreno confirmada, pero se espera que llegue a las pantallas de la cadena para el público latino en Estados Unidos durante este 2022.

Kate se encuentra grabando La Reina del Sur 3. Foto: Instagram.

En cuanto al cine, su último proyecto fue la película "Bad Boys for Life", la cual se estrenó en 2020 y en la que compartió pantalla con Will Smith y Martin Lawrence, repitiendo sus papeles como los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett. También participó la mexicana Paola Núñez, recordada por sus participaciones en algunos melodramas mexicanos.

En redes sociales Kate mantiene contacto con sus fans y comparte algunos de sus instantes de vida diaria; además de recuerdos de los momentos con mayor éxito en su carrera.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar