Espectáculos

"Es tiempo de ir con el psiquiatra", Frida Sofía arremete contra Ninel Conde

La modelo Frida Sofía arremetió contra la actriz y cantante Ninel Conde después de que ella asegurara que no la conocía. 

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía y Ninel Conde. (Foto: Especial).

Frida Sofía y Ninel Conde. (Foto: Especial).

  • Frida Sofía arremete contra Ninel Conde.

  • Ninel asegura que no conoce a Frida.

  • Frida le responde y le recomienda que vaya con un psiquiatra. 

Ciudad de México.- La modelo mexicana, Frida Sofía, arremetió contra la actriz y cantante, Ninel Conde, después de que ella asegurara que no la conocía. 

Hace unos días, Ninel fue entrevistada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, en donde le mencionó la relación que tuvo Frida Sofía con su actual pareja, el colombiano Larry Ramos.

Yo a la señorita Frida Sofía ni la conozco, en mi vida la he visto nunca, pero si alguien que habla mal de su mamá qué puede esperar uno”, expresó Conde. 

Ante esta declaración, Frida respondió a Ninel Conde, llamándola ‘Ninelita’, además de hacer mención de que ya era tiempo que fuera al psiquiatra.

Ay Ninelita... ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron si conocía Larry y respondí", comentó.

Sobre su expareja, le aclaró que en su vida lo ha visto y, mucho menos, intercambiado plática, además le dio una recomendación a la actriz.

Qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por la custodia de su hijo mal nutrido, prioratiza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo. Y no de cualquiera... creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra", finalizó la también influencer.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?