‘Es un asesino de bebés’: Eduardo Verastegui a Presidente de Argentina

Avatar del

Por: Agencia Reforma

El actor y activista por la vida Eduardo Verástegui se fue con todo contra el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a quien llamó asesino de bebés, esto luego de que se aprobó la ley que legaliza el aborto en ese país.

El actor y activista Eduardo Verástegui reprochó a Alberto Fernández, presidente de Argentina, la legalización del aborto. Foto: Agencia Reforma.

El actor y activista Eduardo Verástegui reprochó a Alberto Fernández, presidente de Argentina, la legalización del aborto. Foto: Agencia Reforma.

México.- Luego de que en Argentina se aprobó la legalización del aborto, Eduardo Verástegui se fue contra el presidente Alberto Fernández a través de un comunicado enviado por su oficina.

El Presidente de #Argentina @alferdez es un asesino de bebés. ¿Cuántas monedas te pagaron para cumplir tu compromiso de campaña de muerte?”, inició en su mensaje el actor.

Mira lo que le pasó al traidor de Judas por vender a Jesús por unas monedas. Eres un asesino de bebés; ponte con uno de tu tamaño, Alberto”, agregó.

El pasado 30 de diciembre el Senado de Argentina aprobó la ley que legaliza el aborto hasta la semana 14 de gestación. Pasado ese plazo, el aborto será legal sólo en los casos de embarazo por violación o riesgo de vida para la gestante, informaron las autoridades del país sudamericano.

Esta decisión ha provocado reacciones a favor y otras en contra, como la del artista provida.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Los legisladores argentinos que votaron esta ley convirtieron el vientre de una madre, que debería ser el lugar más seguro del mundo, en el lugar más inseguro”, señaló Verástegui.

Con esta decisión, agregó, no perdió un sector en Argentina, sino todos: “Perdió la vida, ganó la cultura del descarte y de la selección de seres humanos: unos, ‘deseados’, podrán legalmente vivir y ser catalogados como personas; otros, ‘no deseados’, pasan ahora automáticamente a ser ‘un fenómeno’ y podrán ser asesinados”.

El actor fundador del ‘Movimiento Viva México’ señaló que la defensa de la vida en Argentina enfrenta ahora dos batallas.

La batalla cultural, en la educación y en el amor a la vida, y la batalla jurídica, para blindar cuanto se pueda la protección de los más inocentes e indefensos en la reglamentación de la ley”.

“Argentina, estamos contigo. Porque acá en México, como allá en el sur del continente, nadie se rinde. ¡Juntos somos más fuertes!”.

MDHT

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar