Espectáculos

"Esa cabeza no va con el cuerpo", Frida Sofía es criticada por foto en redes

La cantante Frida Sofía fue criticada por una foto que subió en sus redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía. (Foto: Especial).

Frida Sofía. (Foto: Especial).

  • Frida Sofía fue criticada por una foto.

  • La cantante posó con un elegante y ajustado vestido de color rojo.

  • Usuarios aseguraron que estilizó su cuerpo, como cintura, pecho, brazos, glúteos y el cuello, logrando así deformar su figura.

Ciudad de México.- La cantante mexicana, Frida Sofía, fue criticada por una foto que subió en sus redes sociales. 

Además de los enfrentamientos que tiene con su familia, la también modelo fue criticada fuertemente en redes sociales por una foto que subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a la hija de Alejandra Guzmán y el empresario Pablo Moctezuma, posando con un elegante y ajustado vestido de color rojo, además, usa unos tacones de aguja.

Al ver la foto, cientos de usuarios de la red social criticaron su imagen pues aseguraron que su cabeza parecía demasiado caída y desentonaba con toda su simetría.

Pero no fue todo, ya que algunos "especialistas" encontraron que también estilizó su cuerpo, como cintura, pecho, brazos, glúteos y el cuello, logrando así deformar la figura que mostraba en Instagram.

Esa cabeza no pega con el cuerpo… Como lo dice @miss_jalexander un monstruo sin cuello… No se pasen con el arreglo… Así no tienes tu brazo, tú los tienes bien definidos",  fueron algunos de los comentarios que se dieron.  

No le importan las críticas

A pesar de que los usuarios la criticaron fuertemente, la cantante decidió compartir días después otra reveladora foto en su cuenta oficial de Instagram. 

En la imagen se puede observar a Frida posando en la playa y luciendo un traje de baño de animal print.

Después de subir la imagen, sus seguidores reaccionaron de inmediato, aplaudiendo la respuesta de la modelo hacia sus ‘haters’.

Con información de El Universal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?