‘Esa por dinero hace lo que sea’ Gustavo Adolfo Infante se acaba a Lolita Cortés en La Academia

Avatar del

Por: Eric Becerril

Gustavo Adolfo Infante se acaba a Lolita Cortés en un video que compartió en su canal de YouTube, en el que destaca que ‘por dinero hace lo que sea’

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Lolita Cortés en su participación en La Academia. Foto: Especial.

Gustavo Adolfo Infante arremete contra Lolita Cortés en su participación en La Academia. Foto: Especial.

Ciudad de México.- En días recientes el periodista Gustavo Adolfo Infante se refirió al sonado pleito de Toñita con Lolita Cortés como una estrategia publicitaria para ayudar al programa La Academia 20 años con la audiencia ya que no está siendo el éxito que los ejecutivos de Tv Azteca esperaban. 

Ahora vuelve a arremeter contra la afamada actriz de teatro musical a quien señaló que ella hace lo que sea por dinero. Además de que ha estado engañando a los televidentes todo este tiempo, ya que en su participación en el reality show de canto ha interpretado a un personaje de villana, ya que además de este proyecto no ha podido destacarse en ningún otro como actriz.

En uno de sus programas que tiene en la plataforma de YouTube, el periodista a quien los artistas lo apodan como “Gusano Amorfo Infame” ya que ha sido muchas veces demandado por varios famosos, despotricó contra la conocida como “Juez de Hierro” de quien aseguró es capaz de hacer cualquier cosa que le pidan los productores con tal de contar con un ingreso monetario.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Adolfo Infante asegura que Lolita no tiene un sólo éxito desde hace 10 años. Foto: Especial.

Ya inició La academia y está Lola Cortés como haciendo un show porque nadie se puede presentar en un personaje de malévola, de la malvada ‘Malvina’, igual de exagerada que Laura Zapata, igualitas, entonces yo no sé, yo estoy muy decepcionado de Lolita Cortés”, comentó.

Y, de acuerdo a su opinión lo que está haciendo Lolita con su participación en “La Academia” sin son meras “payasadas”, y cuestionó su lealtad hacia Televisa, ya que recientemente participó de jurado del reality show de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, para más tarde irse a hacerlo mismo con la competencia.

Esa por dinero hace lo que sea, hablando laboralmente, va y se viste de mamarracha, hace payasadas, va y dice que está con Televisa y mañana está con TV Azteca, entonces, pues un poquito de congruencia”, dijo Infante.

Lolita forma parte del panel de jueces del reality show de canto de Tv Azteca. Foto: Especial.

Finalmente el conductor del programa de espectáculos de Grupo Imagen, De primera mano, destacó que Lolita Cortés, a su parecer no ha vuelto a tener ni un sólo éxito en su trayectoria artística, desde hace aproximadamente una década:

“No ha tenido un solo éxito en su vida, hace 10 años hizo buenas comedias musicales, ¿qué ha hecho últimamente? Dime si está en Aladdín o José el soñador, no está, no tiene un solo éxito musical”, finalizó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar