Espectáculos

Esposo 'le ordena' a Gloria Trevi terminar amistad con conductora de Televisa

Por orden de su esposo, la famosa cantante Gloria Trevi terminó su amistad con la conductora y comediante de Televisa, asegura el periodista de espectáculos Alex Kaffie.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Pese a que se dice que Gloria Trevi terminó su gran amistad con la conductora de ‘Netas Divinas’, la cantante aún la sigue en redes sociales. Foto: Especial.

Pese a que se dice que Gloria Trevi terminó su gran amistad con la conductora de ‘Netas Divinas’, la cantante aún la sigue en redes sociales. Foto: Especial.

  • La cantante Gloria Trevi comenzó su amistad con la actriz y comediante en 2013 durante la grabación de ‘Libre para amarte’

  • Pero se dice que por órdenes de su esposo, Armando Gómez, cortó toda relación con la conductora de ‘Netas Divinas’

  • Aunque el motivo no se sabe, Alex Kaffie asegura que Consuelo ya hasta pasaba temporadas en la casa de Gloria, y ahora ni el saludo le responde

México.- Saber que eran íntimas amigas no le importó a Armando Gómez y le exigió a su esposa, la cantante Gloria Trevi, terminar su relación con la actriz y conductora de Televisa, Consuelo Duval.

El polémico comentarista Alex Kaffie aseguró que Consuelo y Gloria se hicieron íntimas amigas a raíz de que trabajaron juntas en la telenovela ‘Libre para amarte’, sin embargo, ya no se hablan. 

‘Libre para amarte’ es una telenovela mexicana producida por Emilio Larrosa para Televisa, adaptación de la serie colombiana de 2011, ‘Los canarios’, bajo licencia de la empresa televisiva colombiana, Caracol Televisión.

Sí, Gloria Trevi y Consuelo Duval rompieron su férrea amistad que, repito, se originó cuando fueron compañeras de trabajo”, asegura Kaffie. 

Te puede interesar: Consuelo Duval confiesa que su ‘primera vez’ fue con ‘Negro’ Araiza

Agregó que el distanciamiento comenzó en diciembre pasado cuando Gloria dejó de atender las llamadas y responder los WhatsApps de Consuelo. 

Ellas acostumbraban a comadrear diario. Después vino el ‘unfollow’ (dejar de seguir) en redes sociales que la cantante del pelo suelto le aplicó a la cómica. 

Gloria Trevi y Consuelo Duval se hicieron grandes amigas cuando grabaron la telenovela ‘Libre para amarte’. Foto: Especial.

Soy testigo de que la camaradería entre las dos era tal que Consuelo vivió temporadas cortas en casa de Gloria. Y ahí era tratada como un miembro de la familia. Las cosas hoy han cambiado por completo, pues Trevi se alejó de la conductora de Netas Divinas”, agregó. 

Según el ex conductor de espectáculos de ‘Hoy’, el culpable de la separación es Armando Gómez, marido y representante de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, pues él fue quien le ordenó que le dejara de hablar a Duval, aunque no se sabe el motivo.

Y los comentarios a favor y en contra sobre la amistad de ambas famosas no esperaron, algunos opinan que están mejor separadas, pues ninguna tiene mucho que aportar a la otra.

¿El marido de Gloria Trevi le maneja la carrera y ahora sus amistades ? Ay Gloria”, “Me cae bien y me gusta como canta Gloria Trevi. Saludos Alex”, “Pues aún se siguen en redes sociales chequen y lo verán”, escribieron en Instagram de Alex Kaffie.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?