Espectáculos

Esposo lleva a la cantante Hilary Duff ¡en los glúteos!

El humor es uno de los elementos que caracteriza su relación, y el compositor Matthew Koma lo ha demostrado enseñando el nuevo tatuaje que se ha hecho en los glúteos y que deja patente el amor que siente por la cantante Hilary Duff.

Avatar del

Por: Redacción

La ex chica Disney, Hilary Duff, ahora quedó grabada para siempre en Matthew Koma, si no es en su mente, será en su trasero, pues el cantante se ha tatuado su nombre en la nalga izquierda. Foto: Especial.

La ex chica Disney, Hilary Duff, ahora quedó grabada para siempre en Matthew Koma, si no es en su mente, será en su trasero, pues el cantante se ha tatuado su nombre en la nalga izquierda. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Matthew Koma compartió en su cuenta de Instagram con sus fans el último tatuaje que añadió a su amplia colección en honor de su famosa esposa, la cantante Hilary Duff.

Según se puede apreciar en la imagen que ha compartido censurada con varios emoticonos, para eludir así la normativa sobre desnudos de la red social, el cantante y productor se ha grabado su nombre en el glúteo izquierdo, y los fans de ella no han tardado en darse cuenta de que se trata de la misma firma que ella suele utilizar en los autógrafos.

Buena suerte tratando de ganar una pelea con tu esposa cuando llevas su nombre tatuado en el cul...”, bromeó Matthew.

Hilary reaccionó a esta publicación para alabar el trasero de su marido y asegurarle que ahora está ‘atrapado’ de por vida.

Matthew Koma se tatuó el nombre de su mujer en el trasero. Foto: Instagram.

El matrimonio comparte su pasión por la tinta, pero él ha pasado más veces por la silla del tatuador desde que dieron la bienvenida a su primera hija en común, Banks, hace dos años.

El músico tiene en el brazo un dibujo de dos manos entrelazadas que representan la de su pequeña y la de su hijastro Lucas, fruto del primer matrimonio de Hilary. 

También se ha grabado una de las criaturas protagonistas de la película ‘Trolls’ porque es la preferida de la niña.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?