Esta es la serie coreana que promete desplazar a ‘El Juego del Calamar’

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Al parecer terminó el reinado de ‘El Juego del Calamar’. Netflix lanza "Rumbo al infierno" y en poco tiempo se convierte en una de las más vistas en la plataforma

Ya salió quien reemplace a ‘El Juego del Calamar’ Foto: Especial.

Ya salió quien reemplace a ‘El Juego del Calamar’ Foto: Especial.

Ciudad de México.- Un nuevo furor proveniente del lejano oriente está tomando fuerza, y es a través de redes sociales donde se comenta que una nueva miniserie coreana busca reemplazar al “El Juego del Calamar”. 

Muchos internautas ha comentando que desde que vieron la serie que escribió y dirigió Hwang Dong-hyuk, sienten que no han vuelto a ver algo tan bueno, por lo que algunos otros comenzaron a recomendar la serie coreana que promete desbancar a esa y se llama "Rumbo al infierno".

Después de verla muchos usuarios han destacado su calidad y la recomiendan, incluso algunos señalan que podría ser mejor que la de "El Juego del Calamar", la cual podría ser desplazada por este nuevo fenómeno que se está fraguando a nivel mundial.

Netflix estrenó recientemente "Rumbo al infierno" y ya se encuentra en el Top de las más vistas en toda su plataforma. 

La trama de esta miniserie trata acerca del extremismo que se puede vivir al ser un fanático, y hace una crítica a las personas que optan por seguir ciegamente a líderes religiosos, porque tienen miedo a ser “pecadores” y a que un poder superior les cobre factura.

Este trabajo está dirigido por Yeon Sang-ho, quien en su CV presume también el éxito de "Estación Zombie", película coreana protagonizada por Gong Yoo, quien curiosamente también es parte del elenco de "El Juego del Calamar", como el personaje encargado de reclutar a los participantes. 

En seis capítulos con duración de 45 a 55 minutos, "Rumbo al infierno" plantea una especie de "fin del mundo" donde un misterioso espectro se aparece ante ciertas personas para advertirles sobre su muerte y cuántos días les queda de vida. Una vez cumplido ese plazo, unos extraños monstruos aparecen, los matan y los arrastran hasta el infierno.

Por tal motivo se crea una secta religiosa llamada "La Nueva Verdad", la cual está encargada de demostrar qué es el "pecado", el que ha provocado ese apocalipsis. Mientras tanto, el detective Jin Kyung Hoon, investiga la causa de ese extraño hecho.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar