Espectáculos

Esta es la suma que pedía Eduardo Capetillo para que Bibi Gaytán fuera a ‘Sale el Sol’

La periodista y conductora Martha Figueroa aseguró que el programa ‘Sale el Sol’ no aceptó pagar la fuerte suma que el actor Eduardo Capetillo pedía para que su esposa, Biby Gaytan asistiera al matutino.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pues tienen 26 años de casados. Foto: Especial.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo forman una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, pues tienen 26 años de casados. Foto: Especial.

México.- El matrimonio conformado por Biby Gaytán y Eduardo Capetillo creó polémica cuando se dio a conocer que la actriz no acudió como invitada al programa ‘Sale el Sol’ debido a que la televisora no pudo pagarle la cantidad que su esposo pedía.

Así lo dio a conocer la periodista Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’ el cual se transmite por Unicable.

Contó que el ex Timbiriche se habría negado a que Gaytán acudiera a la emisión de Grupo Imagen debido a la baja cantidad de dinero que le ofrecieron.

La llamaron de conductora invitada para ‘Sale el Sol’, este matutino de Grupo Imagen, empezaron a hacer el contacto con ella y ella dijo: ‘les paso a mi representante, que es Eduardo Capetillo’”, dijo Martha.

Agregó que aparentemente Eduardo Capetillo entró en las negociaciones para saber de qué se trataba la participación de Biby en el matutino de Imagen Televisión, pero este no aceptó la propuesta para la madre de sus hijos porque ‘no le llegaron al precio’.

Cuando preguntó cuánto le iban a pagar, ahí se cayeron las negociaciones, porque quería 200 mil 242 pesos”, reveló Martha Figueroa en el programa ‘Con Permiso’, donde colabora con el leonés Juan José Origel.

Finalmente, la también conductora del matutino ‘Hoy’ comentó que los productores de ‘Sale el Sol’ no pudieron pagar esa cantidad, porque lo que pedía el también actor y cantante es todo el presupuesto que tiene destinado ese programa.

La pareja tiene tres hijos. En agosto de 1994, nació su primogénito Eduardo Jr., el 17 de mayo de 1997 nació Ana Paula, el 4 de noviembre de 1999 nació Alejandra y el 20 de junio de 2014 nacieron los gemelos Daniel y Manuel. Foto: Especial.

Este domingo 13 de septiembre, empieza por Las Estrellas la temporada express de ‘Pequeños Gigantes’, donde María León, Albertano, Juanpa Zurita y la guapa Biby Gaytán serán los jueces. Y por supuesto, la conductora es Galilea Montijo.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?