Esta es toda la fortuna que ha hecho Tatiana como la 'Reina de los niños'

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Después de permanecer hermética con el tema, por fin le destapan a Tatiana a cuánto asciende su fortuna valuada en dólares

Tatiana cifra varios millones en sus arcas. Foto: Especial.

Tatiana cifra varios millones en sus arcas. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Tatiana es una de las cantantes mexicanas que han sabido identificar cuál es el momento para cambiar de género y no morir en el intento, pues ya son muchos años que se ha logrado mantener invicta como la “Reina de los niños”

Tuvo su exitoso paso por el mundo del pop en la década de los ochenta, cuando triunfó con éxitos como "Chicas de hoy", “El amor nunca se calla” y “Radio”, entre otras. Y para la década de los noventa, triunfó como una de las cantantes mexicanas más importantes en el género infantil.

Tatiana es sin duda una de las artistas que logró cautivar a toda una generación y le permitió cosechar grandes éxitos, fama, pero sobre todo fortuna, ya que alcanzó una proyección internacional. Hoy, a sus 52 años, la “Reina infantil” puede disfrutar de todos sus logros y gozar de los frutos cosechados. 

Pocos saben que la intérprete de “Peligro en el elevador” nació en Estados Unidos en 1968, aunque su trayectoria profesional la inició cuando tenía sólo 16 años. Y como se mencionó anteriormente, si bien ganó fama en los años 80 y 90, fue a finales de los noventa cuando empezó a ser reconocida por su carrera en el género infantil, y más tarde logró ganarse que la llamaran "La reina de los niños".

A sus 52 años, Tatiana Palacios Chapa, nombre real de la cantante, rompe las redes con su belleza, pues sigue conservando la misma silueta que la llevó a triunfar sobre los escenarios, en donde en algún momento presumió sus medidas; 1.59 cm. de estatura y 56 kilogramos de peso. 

Recientemente trascendió que muchos de sus seguidores se preguntaban, e incluso le cuestionaban,  a cuánto asciende su fortuna. Pero ese era uno de sus secretos mejor guardados.

Para comenzar a hacer cuentas, Tatiana ha trabajado en la industria artística desde hace al menos 37 años, tiempo en el que comenzó a colaborar en distintos proyectos en televisión. Desde ese tiempo a la fecha, la cantante infantil ha trabajado en hacer crecer su fortuna y por tal motivo ahora puede disfrutar de una etapa de mayor tranquilidad, en la que cuando lo desea puede tomarse varios días de descansos, hacer algunos viajes o pasar momentos muy cómodos de ocio junto a su familia. Estos instantes los suele compartir con sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Y a pesar de que Tatiana ya había anunciado su retiro oficial como cantante infantil, prácticamente ha seguido ofreciendo shows y conciertos y participando en varios espectáculos, sobre todo antes de que iniciara la pandemia.

Al día de hoy, la intérprete de “Bandolero” puede presumir de contar con una fortuna valuada en 8 millones de dólares, libres de impuestos; alrededor de 176 millones de pesos mexicanos. Este número la convierte en una de las artistas mexicanas mejor pagadas y con mayores ingresos en el país. 

Y lo que más llamó la atención de los curiosos es que ya que solo le faltarían un par de millones más para situarse entre las 100 celebridades mejor pagadas en el mundo del espectáculo mexicano. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar