Espectáculos

Esta fue la razón por la que hospitalizaron a Silvia Pinal

Este sábado se supo que Silvia Pinal fue trasladada de urgencias a un hospital en la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Silvia Pinal fue hospitalizada este fin de semana en la Ciudad de México.

Silvia Pinal fue hospitalizada este fin de semana en la Ciudad de México.

CDMX- La noticia de que Silvia Pinal había sido hospitalizada este fin de semana desató una ola de rumores sobre la gravedad de su condición.

Este sábado, en Twitter comenzó a circular la noticia de que Silvia Pinal había sido trasladada de urgencias a un hospital de la Ciudad de México y que su hija Alejandra Guzmán estaba con ella.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Esto comenzó a desatar muchas teorías, entre ellas que podría haber sufrido una recaída por un reciente tratamiento estético que se realizó en la cara y que al parecer salió mal.

¿Cuál fue la verdadera razón de que Silvia Pinal fuera hospitalizada?

De acuerdo con El Imparcial, Sylvia Pasquel, la otra hija de Silvia Pinal, explicó este domingo la verdadera razón por la que su madre había sido hospitalizada.

Se sabe que comenzó con un dolor en el estómago y luego de ser revisada, los médicos determinaron que se trataba de una inflamación de la vejiga, por lo que este domingo continúa en observación.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?