Espectáculos

'Está loca': Vanessa Claudio insulta a Irina Baeva por falsa denuncia de acoso

Irina Baeva denunció en redes que un reportero de Telemundo la estaba acosando, pero Vanessa Claudio negó que esto fuera verdad y la llamó loca. 

Avatar del

Por: Dulce Michelle Amador

Irina Baeva denunció que supuestamente era acosada por un reportero, pero Vanessa Claudio negó que fuera así.

Irina Baeva denunció que supuestamente era acosada por un reportero, pero Vanessa Claudio negó que fuera así.

Nueva York, Estados Unidos.- Tal parece que las cosas no van del todo bien para Irina Baeva pues su participación en el programa de Televisa “Hoy” fue un fracaso, pero además recientemente tuvo un conflicto con un paparazzo, por lo que la conductora Vanessa Claudio la llamó “loca”.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, la novia rusa de Gabriel Soto compartió que estaba siendo perseguida por un reportero de Suelta la Sopa mientras corría por Central Park.

En un clip que publicó en sus Instagram stories, Irina Baeva señaló que el reportero la iba siguiendo y no dejaba de hacerle preguntas e incluso el nivel de acoso fue tal que personas que se encontraban en parque se acercaron a preguntarle si estaba bien.

Defienden no la persiguieron

No obstante, tras la denuncia de Baeva, los conductores del programa de Telemundo desmintieron que se tratara de una persecución y señalaron que esta falsa acusación era una estrategia de la rusa para llamar la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Make it happen. Shock everyone. @aloyoga is on fire ��

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

En un video compartido por Suelta la Sopa se puede ver el momento en que Irina Baeva corría por el parque pero estaba lejos del reportero y poco a poco fue acercándose, el reportero tras saludarla comenzó a cuestionarla y para seguir la charla, comenzó a correr detrás de ella. 

El presentador Lucho Borrego señaló que Irina quiere atención de la prensa de hablo hispana ahora que se mudó a Nueva York, por lo que la supuesta persecución solo fue una mentira para que la prensa de aquel país tenga conocimiento de que va a correr al pulmón de "La Gran Manzana" y así en próximos días ahora sí tener a algunos reporteros tras de ella.

Esa era la intención de Irina Baeva. Me parece astuta y estratégica. Si no quería que la agarraran en Central Park no hubiera puesto esa historia que iba a trotar ahí. Me parece que está demostrando que es una mujer inteligente, sagaz y astuta. Ha tenido la atención de toda la gente alrededor, está logrando que todo el mundo se dé cuenta”, apuntó.

Vanessa Claudio la tacha de loca

Pero quien sí se molestó bastante por la acusación fue Vanessa Claudio, ya que hasta la llamó “loca”.

Mientras Borrego continuaba hablando sobre la estrategia de Baeva, la ex conductora de Venga la Alegría lo interrumpió y dijo que nadie conoce a la rusa por lo que le parece una loca.

(Está demostrando) Que está loca, porque nadie la conoce, me parece una loca”, dijo Vanessa Claudio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#LuchoBorrego opina sobre su reacción al encuentro con uno de nuestros reporteros • #SLSChitChat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Borrego insistió en defender a Irina Baeva, pero la conductora se puso del lado del reportero y  señaló que no persiguió a Irina, sino la abordó.

Además, Vanessa Claudio señaló que el periodista de su programa nunca le faltó al respeto y tampoco le hizo una pregunta extraña, pero aún así la novia de Gabriel Soto se sintió ofendida no respondió a ninguno de los cuestionamientos que le hicieron. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?