Espectáculos

‘Estamos en shock’: ex Garibaldi Xavier Ortiz atentó contra su vida, dice su hermana

El ex integrante de Garibaldi, Xavier Ortiz, atentó contra su vida, así lo dio a conocer en redes sociales su hermana. Su deceso lo dio a conocer este lunes su gran amigo, el actor y político Sergio Mayer.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El deceso del ex Garibaldi, modelo y actor Xavier Ortiz lo dio a conocer este lunes su gran amigo Sergio Mayer. Foto: Especial.

El deceso del ex Garibaldi, modelo y actor Xavier Ortiz lo dio a conocer este lunes su gran amigo Sergio Mayer. Foto: Especial.

México.- El fallecimiento del ex integrante de la agrupación Garibaldi, Xavier Ortiz, atentó contra su vida, así lo confirmó su hermana Olga Ortiz Ramírez en redes sociales.

El actor, quien últimamente atravesaba por una situación difícil de desempleo y depresión a causa de la pandemia del Covid-19, murió este lunes. Así lo dio a conocer el actor y político Sergio Mayer, quien lo consideraba su hermano.

Mira soy su hermana y muy a mi pesar te digo que... estamos en shock, sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa, apenas acababa de vender su casa y tenía dinero, estamos tan sorprendidos voy rumbo a Guadalajara”, comentó su hermana Olga Ortiz Ramírez, a través de su cuenta de Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#OMG supuesta hermana de #XavierOrtiz confirma y dice que se "suicidó" el actor.

Una publicación compartida de Entre Famosos MX (@entrefamososmx) el

La causa también fue confirmada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa 'De primera mano', quien aseguró que corroboró la autenticidad del tuit de Olga Ortiz Ramírez.

Desafortunadamente lo acabo de confirmar… si es la hermana de Xavier Ortiz quien acaba de morir… Ya verifiqué la autenticidad del Twitter, sí es la hermana de Xavier, y es la primera declaración de un familiar cercano”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Patricia Manterola le dedica emotivo mensaje

La actriz y también ex integrante de Garibaldi, Patricia Manterola, le dedicó unas palabras de despedida a su ex esposo, Xavier Ortiz, quien murió este lunes.

La bella Paty Manterola recordó a su ex pareja y amigo como un ser humano servicial y amoroso, y le deseó el mejor de los caminos hacia los brazos de su madre, a la que siempre extrañó y hoy está con ella.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?