Espectáculos

Estas artistas podrán leer un cuento a tus hijos desde casa

El objetivo de esta iniciativa es apoyar a los niños con escasos recursos. 

Avatar del

Por: Redacción

Amy Adams y Jennifer Garner participarán en esta iniciativa. (Imagen de ilustración).

Amy Adams y Jennifer Garner participarán en esta iniciativa. (Imagen de ilustración).

Estados Unidos.- La actriz Amy Adams en compañía de la intérprete Jennifer Garner, pondrán en marcha una iniciativa por la crisis de coronavirus (Covid-19), que consiste en leer libros infantiles a través de una plataforma en la que se pretende recabar fondos para organizaciones benéficas a niños. 

Amy Adams hizo su primer publicación de Instagram de la mejor manera: anunciar este acto benéfico para ayudar a los pequeños más necesitados esto con el proyecto llamado 'Save With Stories'.

Finalmente decidí unirme para poner el foco en los niños de todo el país que necesitan de nuestra ayuda y apoyo durante este momento difícil", indicó Adams en instagram.

Será un lugar para ver a tus celebridades favoritas, leer los libros favoritos de tus hijos", mencionó mientras explicaba la creación de dicho proyecto. 

Según la publicación, 30 millones de niños dependen de esta fundación y los fondos les ayudarán a asegurarse de que las familias sepan cómo encontrar comida cuando las escuelas están cerradas, así como apoyar camiones de comida móviles, bancos de alimentos y otros programas de alimentación comunitaria, al igual que proporcionar juguetes educativos, libros y hojas de trabajo, entre otras.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?