Este actor sube 20 kilos, pierde exclusividad en Televisa y cierra su negocio

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Tras salir de Televisa y reaparecer con obesidad y el rostro desfigurado, poco queda de aquel galán de telenovelas, que parece que perdió todo

Tras salir de Televisa, Eduardo Yánez lucha por regresar a la actuación. Foto: Especial.

Tras salir de Televisa, Eduardo Yánez lucha por regresar a la actuación. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de ser parte del elenco de codiciados galanes de novelas en Televisa por más de 40 años, en los que participó en más de 20 melodramas, poco queda de aquel actor. 

Este polémico galán parece tener un carácter bastante fuerte, pues varias veces se ha visto envuelto en escándalos por golpear a periodistas, esto porque no le parecen las preguntas que le hacen. Se trata del actor Eduardo Yáñez, quien desde un inicio de su carrera fue ubicado como un actor polémico. 

Es recordado por ser el galán de varias y destacadas telenovelas como “Dulce Desafío”, “Destilando Amor”, “Fuego en la sangre”, entre otras.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Como se recordará, el histrión logró consolidarse como un galán de telenovelas, pues además de tener un rostro atractivo, a consideración por el público televidente, también destacaba por su físico robusto y ejercitado.

Recientemente llamó la atención de los reflectores al reaparecer en la televisión mexicana, como invitado en el matutino de la televisora de San Ángel, Hoy, pero lucía irreconocible por lo que declararon usuarios en las redes sociales del programa.

Internautas aseguraron que el famoso parecía otro, pues además de lucir un rostro algo deforme, se dejó ver con hasta 20 kilos de más.

Ante las ola de críticas que Eduardo Yáñez se descuidó de más, fue el mismo actor quien dio la cara para explicar que su drástico aumento se debió a que se automedicó por padecer un fuerte dolor en la espalda, sin saber lo qué contenían dichos fármacos ni los efectos secundarios de ellos

Estaba atravesando por un momento muy complicado en cuestión de dolor en la espalda y me automediqué, pero yo no sabía que eso tenía cortisona, me hinché y ya que me di cuenta lo dejé”, confesó.

Además, el actor mexicano reveló que, durante la pandemia por Covid-19, emprendió un negocio para rescatar su economía y generar ingresos contínuos, esto debido a que perdió su contrato de exclusividad desde el 2018.

Sin embargo, informó que tristemente deberá cerrar su tienda de overoles por las escasas ventas que tenía, y lo más lamentable es que dicha empresa la acababa de abrir hace unos meses. Aseguró que fue un fracaso y la falta de actividad lo hizo poco rentable.

El actor sorprendió en su reaparición en la televisión. Foto: Especial.

Ahora el famoso continúa trabajando para regresar a su peso y retomar su carrera en la actuación, la cual comienza a ver la luz al final del túnel, ya que hace un par de semanas se dio a conocer que interpretará el controvertido papel de una mujer transexual en una nueva serie:

Me llenó de placer poder interpretarlo, me costó muchísimo la preparación de ese personaje, siempre trato de meterle dificultad a mis personajes para que tengan un toque y este personaje se lo dedicaré a todas la personas transexuales”, expresó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar