Este es el lujoso collar de miles de pesos que Belinda le compró a su perrito

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Belinda compartió un video corto donde aparece su nueva mascota ‘4’ portando un lujoso corrollar de exclusiva marca italiana valuada en varios miles de pesos mexicanos

Belinda tiene a sus mascotas al último grito de la moda. Foto: Especial.

Belinda tiene a sus mascotas al último grito de la moda. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La cantante Belinda siempre se ha caracterizado por sus lujos y excentricidades, se sabe que habita en una lujosa mansión, recientemente presumió su enorme clóset de ensueño el cual está conformado por ropa, calzado y accesorios de las más exclusivas marcas. 

Incluso hace un par de semanas la modelo y empresaria se volvió la envidia de todas al lucir un bikini de “My Little Pony” de la firma de moda italiana Moschino.

Belinda y Christian Nodal consienten a su nuevo perrito. Foto: Instagram.

Pero todos estas lujosas prendas y otros accesorios no solo son para que la intérprete de “Boba niña nice” los porte y los presuma, sino que también sus mascotas también puede lucir accesorios de marcas reconocidas. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Así lo dejó ver Belinda quien presumió a su mascota llamada "4", un perrito Chihuahua, quien lució al último grito de la moda con un exclusivo collar. 

Recordemos que a finales del 2021 "Gizmo", uno de los perritos de la también modelo falleció, por lo que  "4" llegó con la parejita “Nodeli”, y lo recibieron con mucho amor, el cual compartieron con sus seguidores a través de redes sociales, que además sirvió para comprobar aún más el amor entre los cantantes.

A poco más de un año de que el perrito se integró a la familia, los fanáticos de la parejita del momento les celebran por querer y consentir a más no poder a su mascota, quien como buen "perrhijo" de celebridades, lleva los mejores accesorios de lujo, como en este caso un collar de la marca Prada valuado en más de 7 mil pesos mexicanos. 

Fueron los fanáticos de Christian Nodal y Belinsa quienes volvieron viral este lujoso collar de la firma italiana, luego de que la también actriz compartió en su cuenta de Instagram un video en el estudio de grabación, mientras Nodal interpretaba una canción y tocaba un par de acordes en guitarra, su prometida estaba con el perrito. 

El perrito porta un lujoso collar de la marca Prada. Foto: Instagram.

El collar brilló más que nunca con los cristales que se encuentran en el pañuelo anclado al collar, esto debido a la iluminación azul del estudio, como consecuencia de esto se puede ver una pequeña placa de metal en la que se lee la marca, 

Usuarios curiosos corrieron a visitar la página oficial de la firma italiana, donde aparece este lujoso accesorio, hecho de satén y adornado con cristales brillantes, el cual está valuado con un precio de 340 euros, es decir, siete mil 936 pesos mexicanos. 

Es por ello que los seguidores de los “Nodeli” dejaron comentarios como "dichoso de estar con ellos" y "el que puede, puede", en referencia al elevado precio del collar. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar