Este será el papel de Maluma en película de Disney ‘Encanto’

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Maluma en película de Disney será el personaje principal y galán de la cinta animada , la cual está basada en la vida de una familia colombiana

Prestará su voz Maluma en una película de Disney. Foto: Especial.

Prestará su voz Maluma en una película de Disney. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Los últimos años para Maluma han sido de grandes éxitos, ya que canción que lanza, canción que acapara los primeros lugares de las listas de popularidad. Pero su éxito no se limita sólo al mundo musical, sino también ya hizo su incursión en la televisión y ahora en el mundo del doblaje, pues ya tiene un papel Maluma en película de Disney

Se trata de la cinta “Encanto”, es la nueva película animada de Disney cuya trama está basada en la historia de una familia latinoamericana.

Fue a través de las redes sociales donde se dio a conocer que intérprete de “Hawái” será quien de vida a uno de los personajes de “Encanto”, debido a que la película está inspirada en las vivencias de dinastías colombianas, por lo que el papel le queda ideal. 

Maluma reposteó a Disney y mostró su felicidad con el proyecto. Foto: Twitter.

Recientemente Disney difundió el tráiler oficial de la película donde conocimos a los personajes, y uno de ellos se llama Marino, al cual dará vida el reggaetonero, y según los internautas, hasta comparte parecido físico con el artista.

Maluma no dejó pasar la oportunidad de mostrarse emocionado con este nuevo reto, en el que prestará su voz y formará parte de la gran familia Disney: 

Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia”, expresó.

De acuerdo con portales especializados en contenido de cine, el personaje de Mariano será el galán de la historia quien acompaña a la hermana de Maribel, la protagonista, y será interpretada por Olga Lucía Vives, integrante del grupo Valentino, pero todavía no confirman si Maluma solo prestará su voz al personaje o si formará parte de la banda sonora de la película.

Además del cantante de reggaeton, en la película animada de Disney destacan otros nombres de famosos como María Cecilia Botero, que será Alma, la abuela de la familia Madrigal; Carolina Gaitán, como la tía Pepa; el cantante de salsa Mauro Castillo, dará vida a Félix, y John Leguizamo, como Bruno, el tío de Maribel.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar