Espectáculos

Este virus se lo llevó: Ricardo Montaner se despide de su primo español

Con ‘La Gloria de Dios’ en sonido bajo, el primo de Ricardo Montaner se preparó para partir. Estaba contagiado de coronavirus, hoy, el cantautor de despidió de él con un emotivo mensaje a través de las redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El cantautor Ricardo Montaner y su familia se encuentran de luto por el fallecimiento de su primo Carlos Rodríguez, quien falleció en España a causa del coronavirus. Foto: Especial.

El cantautor Ricardo Montaner y su familia se encuentran de luto por el fallecimiento de su primo Carlos Rodríguez, quien falleció en España a causa del coronavirus. Foto: Especial.

España.- El cantautor venezolano Ricardo Montaner usó las redes sociales para despedirse de su primo Carlos Rodríguez, quien radicaba en España y murió a causa del coronavirus.

Este deceso marca la vida del cantante nacido en Argentina en el marco de la pandemia del Covid-19, donde las víctimas mortales aumentan día a día.

El récord de fallecidos por este contagio se rompe todos los días en España e Italia, lo que mantiene en alerta a todo el mundo.

Ricardo Montaner compartió un breve video del último encuentro que tuvo con su primo ‘Carlitos’, como le decía de cariño.

Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte... hay que cuidarlos tanto... A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé que tanto, pero me guardo el consuelo de que #LaGloriaDeDios sonaba bajito en su habitación mientras preparaba su partida…”, escribió para sus 4.7 millones de seguidores en Instagram.

El primo del intérprete de ‘Me va a extrañar’ radicaba en Madrid, España, y hoy, el cantante y su familia se encuentran devastados por la partida.

Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado, especialmente para verlo y compartir con él... hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz”, escribió Montaner.

El primero en reaccionar y enviarle sus condolencias fue su gran amigo, el cantante español Alejandro Sanz.

Ay mi querido Ricardo cuanto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere”, le escribió.

Otros fans también le expresaron su sentir y le enviaron abrazos y le desean pronta resignación.

Ricardo, lamentamos mucho la partida de Carlitos. Jessy y yo les mandamos un fuerte abrazo y le pedimos al Padre que derrame su amor y consuelo sobre toda la familia”, “La familia nos recarga de energía. Dios lo tenga en la gloria”, “Hoy más que nunca vibremos humanidad y empatía #quedateencasa”, le escribieron al cantante de 62 años.

Ricardo Montaner ya perdió a ‘Brunito’, su sobrino

En diciembre pasado, el cantante Ricardo Montaner se despidió de Brunito, su sobrino, quien perdió la batalla contra un problema renal.

Un profundo dolor … hicimos muchos planes para ti #Brunito, pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos, ahora ya no habrá trasplantes ni tardanzas, ni caras largas, ni filas eternas, no habrá medicinas ni dolor alguno…”, escribió en Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?