Le apreciaré y admiraré siempre: Ester Expósito sobre Álex Speitzer

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Ester Expósito aclaró las especulaciones que rodean el fin de su noviazgo con el mexicano Álex Speitzer, quien es señalado de mantenido. “Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel”, escribió en Instagram.

Ester Expósito lamenta el invento de que el fin de su relación con Álex Speitzer se haya dado porque a él le gustaba que ella lo mantuviera, lo cual es falso. Foto: Instagram.

Ester Expósito lamenta el invento de que el fin de su relación con Álex Speitzer se haya dado porque a él le gustaba que ella lo mantuviera, lo cual es falso. Foto: Instagram.

México.- La actriz Ester Expósito rompió el silencio para pronunciarse respecto al supuesto motivo por el que terminó su noviazgo con el mexicano Álex Speitzer, lo cual calificó de falso y cruel.

Y es que una revista nacional publicó este martes, 8 de junio, que el rompimiento entre la actriz española y el mexicano se dio porque él no aceptaba ningún proyecto laboral y ella se cansó de mantenerlo.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con 26.7 millones de seguidores, Expósito compartió un escrito en el que aclara que en fin de su relación amorosa está lejos de lo que manejó un medio de comunicación mexicano y que muchos otros retomaron.

Álex y Ester no pararon de compartir los momentos que vivieron como pareja durante dos años. Foto: Instagram.

Me parece lamentable la información absolutamente falsa y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”, inicia el escrito de Ester Expósito.

Aclaró que no acostumbra aclarar nada, pero hizo una excepción porque esta información está afectando la carrera de Alejandro Speitzer a quien se refirió como maravilloso y trabajador.

Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que he conocido en mi vida. Los que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”, prosiguió la actriz de “Élite”.

En Stories de Instagram, Expósito aclaró que el fin de su relación está lejos de cómo se está manejando. Foto: Instagram.

Y aunque no aclaró si realmente pusieron fin a su relación, Ester de 21 años, dijo que lo apreciará y admirará por siempre.

Sólo se merece lo mejor que hay en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre, independientemente de que sea mi pareja o no”, finalizó la española en el comunicado.

Ester Expósito, una celebridad internacional

Gracias a su participación en la serie de Netflix “Élite”, Ester Expósito se ha convertido en una celebridad en redes sociales.

La actriz no solo es la española más seguida en Instagram en España, sino que también es la que cuenta con un mayor número de seguidores internacionales, casi 27 millones.

Este hecho la convierte en reclamo de miles de marcas y firmas de lujo como Yves Saint Laurent.

En abril de 2020 publicó un video en Instagram que se convirtió en la publicación con más reproducciones en la historia de la red social, por encima de publicaciones de Kylie Jenner, Kim Kardashian o Selena Gómez.

Ester Expósito es una reconocida actriz española de cine y televisión. Foto: Instagram.

El video fue publicado el 11 de abril de 2020 y a marzo de 2021 acumula más de 87 millones de reproducciones, casi el doble de la población de toda España.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar