Luis Miguel, la serie: todo lo que tienes que saber para ver la temporada final

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

¿Estás listo para ver la última temporada de Luis Miguel, la serie? Aquí te dejamos todos los datos importantes previos al estreno de la bioserie este jueves, 28 de octubre.


 

Todo lo que debes saber de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"

Todo lo que debes saber de la tercera temporada de "Luis Miguel, la serie"

México.- A pocas horas del inicio de la tercera y última entrega de “Luis Miguel, la serie”, la cual cautivó a millones de fans de Luis Miguel, hay datos para tener presente antes del estreno de la última temporada a través de Netflix este jueves 28 de octubre.

Para muchos, la bioserie de Luis Miguel ha sido la favorita del catálogo de series biográficas de Netflix, pues en las anteriores temporadas pudimos ver el lado más humano de ‘El Sol’ y conocer detalles de su vida personal que estaban ocultos al público.

Lo que debes saber de la tercera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’

Diego Boneta será nuevamente el protagonista de Luis Miguel, pero estará caracterizado como la etapa adulta de ‘El Sol’.

El actor Óscar Jaenada volverá a estar presente como Luis Rey, padre del cantante, quién causó sentimientos encontrados entre el público que rápidamente se hicieron fanáticos de este personaje.

Habrá nuevos personajes en cuanto a la historia y etapa final de la serie. Los actores Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad, Antonio Mauri y Jade Ewen, Plutarco Haza se incorporarán al reparto de la serie. Jade Ewen interpretará a Mariah Carey en su etapa joven.

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará a las 02:00 horas en México a través de la plataforma de streaming Netflix. Serán seis episodios los que conformarán la última temporada. 

La última temporada relata la relación entre padre e hija, así como las demandas a las que se enfrentó en los últimos años. Además, la música y drama continuarán en cuanto a la vida del intérprete de “La incondicional”. 

mpadilla@am.com.mx  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar