En las primeras declaraciones tras salir de la cárcel, Frida Sofía revela por qué fue detenida

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Tras conflictos con la autoridad que la llevaron a pisar la cárcel, Frida Sofía dio sus primeras declaraciones para explicar lo que en realidad pasó

Frida Sofía fue detenida y llevada a los separos en Miami. Foto: Especial.

Frida Sofía fue detenida y llevada a los separos en Miami. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Ayer se hizo público que Frida Sofía había sido detenida por las autoridades en Miami, ciudad en la que radica la influencer, durante la madrugada.

Según el informe oficial de la policía, la hija de Alejandra Guzmán fue aprehendida junto a Pablo Moctezuma por alterar el orden público y resistirse al arresto.

Todos los detalles de este altercado los revelaron los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain en su programa “Chisme no like”.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Arrestada por disturbios a un lugar público, alteración del orden público, resistencia a la policía sin violencia”, comentó Ceriani.

Tras una millonaria multa, la hija de Alejandra Guzmán pudo recuperar su libertad. Foto: Especial.

Además filtraron que la nieta de Silvia Pinal tuvo que pagar una multa de 1500 dólares, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos, para recuperar su libertad.

El día de ayer, lunes 24 de enero, Frida Sofía pudo abandonar los separos durante la noche y tras todo el escándalo, por fin salió a dar la cara.
Las primeras declaraciones las hizo a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Frida explicó que todo fue debido a un problema que tuvo en un restaurante:

No pasó nada, la verdad, fue simple, literal, a la mánager de Joia no le caí bien y me quisieron sacar, y me sacaron, pero me sacaron muy feo”.

Además, Frida Sofía aprovechó un encuentro fortuito con medios de comunicación y ante las cámaras presentes se atrevió a mostrar las marcas que tenía en uno de sus brazos, como resultado del altercado:

Esto no me lo hizo la policía, sino de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”.

Frida Sofía sostiene que el restaurante donde fue el altercado reaccionó de manera violenta. Foto: Especial.

Se conoce que el exclusivo restaurante está ubicado en Miami, y en su página oficial se describe como un “oasis vibrante donde las luces brillantes y el ritmo de la ciudad se encuentran con los elementos y la belleza de la naturaleza”, además de que es un lugar dirigido a las altas esferas que sólo acepta reservaciones a través de correo electrónico.

Hasta el momento el restaurante no se ha pronunciado acerca de lo sucedido ni ha revelado algún tipo de prueba que demuestre las razones que tuvieron para proceder de la forma tan agresiva en contra de la influencer, miembro de la dinastía las Pinal.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar