Esto fue lo que pidió Jessica Chastain para desnudarse

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Jessica Chastain contó cuál fue la petición que hizo a la producción para poder hacer escenas sin ropa

Jessica Chastain quiere poner orden en las peticiones de la industria. Foto: Especial.

Jessica Chastain quiere poner orden en las peticiones de la industria. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cadena HBO Max tuvo un gran acierto con la serie “Scenes From a Marriage”, pues ha tenido gran éxito al ser muy bien aceptada entre sus suscriptores, debido a la construcción de un buen guión que plantea una interesante narrativa.

Además de la selección de sus protagonistas: Jessica Chastain y Oscar Isaac, quienes desde hace unas semanas acapararon la atención en una red carpet.

Pero ahora, trascendió cuál fue la condición que puso Jessica Chastain para filmar escenas sin ropa, pese a que se dice que no tiene complicación de aparecer desnuda ante las cámaras, pero decidió que es hora de ‘equilibrar’ esa clase de peticiones en la industria.

Chastain confesó durante una entrevista en el programa The View, que pidió al productor que las escenas que ella grabara sin ropa, fueran repetidas exactamente igual por su coprotagonista masculino.

Dije al principio, 'Me siento cómoda con toda la desnudez, pero cualquier parte de mi cuerpo que muestres, vas a tener que mostrar lo mismo con Oscar'”, 

De esta forma, la actriz de 44 años aparece desnuda en una escena de ducha en el segundo episodio, mientras que Isaac, de 42 años, aparece desnudo en el episodio cuatro.

A este respecto, Oscar señaló que no sabía que su desnudo finalmente aparecería en la serie, y fue gracias a unos amigos que se enteró de lo que estaba pasando:

Te envían las cosas para mirar y dices, 'Está bien, estoy bien con eso'", dijo el actor. "Pero lo vi en una computadora portátil bastante oscura y no me di cuenta de lo que estaba sucediendo allí, hasta que todo el mundo sólo hablaba de eso".

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar