Espectáculos

Esto gastó SEDENA para traer restos de José José a México

Revela la SEDENA que el vuelo para traer los restos de José José a México desde Miami costó más de un millón de pesos.

Avatar del

Por: Redacción

Los restos de José José llegaron en una avión de la Fuerza Aérea Mexicana a nuestro país en octubre del año pasado. Foto: AP

Los restos de José José llegaron en una avión de la Fuerza Aérea Mexicana a nuestro país en octubre del año pasado. Foto: AP

CDMX.- Aunque algunos datos aún fueron reservados, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) reveló cuánto costó el vuelo de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) que trajo a México los restos de José José desde Estados Unidos.

De acuerdo con El Universal, la SEDENA gastó un millón 239 mil pesos en el vuelo, cuya bitácora estará reservada cinco años por seguridad nacional.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El 9 de octubre del año pasado, a 11 días de su muerte, un avión de la Fuerza Aérea de México llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México con las cenizas de José José, para que sus fans mexicanos pudieron rendirle homenaje.

La SEDENA informó que los recursos federales que se gastaron en el viaje se  se destinaron a la recarga de combustible, al pago de servicios aeroportuarios, así como para cubrir los viáticos del personal militar que viajó a Miami, Florida.

Muerte del 'Príncipe de la Canción' sacudió a México

La muerte del "Príncipe de la Canción" fue uno de los eventos más polémicos del mundo del espectáculo el año pasado, debido principalmente a las diferencias entre sus hijos Sara Sosa, José Joel y Marysol.

José José murió en Miami, Florida, donde vivía con su hija menor Sara Sosa y durante varios días Sara ocultó a sus hermanos en México, José Joel y Marysol, los detalles de la muerte de su padre, así como el paradero de su cuerpo.

Finalmente, el gobierno federal brindó su apoyo para trasladar los restos de José José de regreso a México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar