Esto le pide Ángela Aguilar a sus fans para su cumpleaños 18

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Ángela Aguilar está por cumplir la mayoría de edad y subió un video para hacer una petición de cumpleaños a sus seguidores

Ángela Aguilar será mayor de edad en unas horas. Foto: Especial.

Ángela Aguilar será mayor de edad en unas horas. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Ángela Aguilar está en vísperas de cumplir la mayoría de edad el día de mañana 8 de octubre, pretexto perfecto para colgar en su muro oficial de Instagram una instantánea portando una coqueta blusa y sweater amarillos, entallados jeans y una pashmina verde elevada en manos moviéndose al viento.  

La hija de Pepe Aguilar está por cumplir 18 años y parece estar en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que ha colocado varios sencillos en los primeros lugares de los charts musicales de su género, recientemente estrenó "Mexicana Enamorada", su más reciente disco, además de su actual gira de conciertos al lado de su padre. 

Ángela se encuentra en un buen momento profesional, ya que goza del cariño y la aceptación del público, ha comenzado a construir su marca personal y a ganarse sus primeros fans.

No obstante lo anterior, también busca un lugar en el mundo de la moda y convertirse en un referente de estilo para muchas jóvenes que la siguen y admiran. 

Recientemente Ángela subió a sus historias de la plataforma digital un corto video en el que se dirige a sus seguidores, específicamente a los que van a ir al concierto de "Jaripeo sin Fronteras" en Atlanta, Georgia, para pedirles que celebren junto a ella su cumpleaños. 

Ataviada de una playera blanca y una chamarra con estampado animal print la jóven cantante expresó:

Oigan, me acabo de dar cuenta que mi cumpleaños es mañana. ¡O sea, mañana es mi cumpleaños! y también, mañana tengo show".

Enseguida, y acompañada de su hermano Leonardo Aguilar, cantante que también participa en el espectáculo familiar, lanzó la petición muy específica:

"Quiero que me canten las mañanitas todas las personas que vayan al show". 

Esperaremos a ver cómo responde su público en vivo al celebrar su mayoría de edad. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar