Espectáculos

Estos son los cinco vídeos más 'hot' de Noelia

La cantante Noelia se distingue por sus poses más que sensuales y por mostrarse en lencería de hilo o encaje, para consentir al millón de seguidores que tiene e invitarlos a unirse y seguir su página en línea para adultos.

Avatar del

Por: Redacción AM

Noelia acostumbra a mostrarse en tanga y en poses sugestivas, lo que tiene contentos a su millón de seguidores en redes. Foto: Especial.

Noelia acostumbra a mostrarse en tanga y en poses sugestivas, lo que tiene contentos a su millón de seguidores en redes. Foto: Especial.

Puerto Rico.- En los últimos años, la cantante y actriz de videos porno Noelia, se ha caracterizado por su sensual forma de posar, vestir y sus desnudos.

Acostumbrada a subir la temperatura en las redes sociales, Noelia posa en diminuta ropa interior, en prendas ajustadas, o ¡desnuda!.

La también actriz puertorriqueña sube día a día fotos o videos para adultos, a quienes invita a entrar a su canal privado.

Aquí te presentamos las cinco imágenes de su Instagram más atrevidas donde la esposa de Jorge Reynoso no deja nada a la imaginación.

Aquí los más atrevidos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algo Sabrosito �� #YosoyCandela

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el

Uno que tuvo 74 mil 278 reproducciones es el que subió hace un día. En el vídeo, la cantante sólo trae puesto un encaje transparente en negro, al tiempo que se contonea.

 

Para promocionar su línea virtual para caballeros, la cantante se muestra recostada en una cama. Viste top verde y una malla de red, al tiempo que se mueve de forma sensual y deja en primer cuadro sus pronunciados glúteos.

En otro vídeo, Noelia trae puesto un mini vestido rojo, sentada en una cama invita a los caballeros a comprar su entrada a su línea virtual.

En una quinta grabación, en diminuta falda y blusa ombliguera, la cantante puertorriqueña da una demostración de lo bien que baila en tubo.

¿Desde dónde saluda Noelia a sus fans?

Hace días, desde el gimnasio la cantante Noelia deseó un buen día al millón de usuarios que la siguen en su red de Instagram.

En la foto, para la que acerca la cámara a sus glúteos, aparece con una blusa transparente que deja ver su lencería, y un mega ajustado leggins rosa.

En esta nota:

Comentarios