Vanessa Villela, actriz de Telemundo, lleva tres meses luchando contra el Covid-19

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La actriz de Telemundo, Vanessa Villela, aún no se recupera en su totalidad del Covid-19 y compartió en sus redes sociales las secuelas que le dejó la enfermedad y con las cuales aún sigue lidiando.

Vanessa Villela lleva tres meses luchando contra el Covid-19

Vanessa Villela lleva tres meses luchando contra el Covid-19

México. A través de su Instagram oficial, Vanessa Villela, actriz de Telemundo, publicó fotografías donde se le puede ver usando máscara de oxígeno, y explica que a tres meses de padecer Covid-19, aún debe usar el oxígeno y mantenerse en constantes cuidados.

El 5 de agosto contraje Covid, me robó 5 semanas de mi vida y hoy casi 3 meses después todavía estoy lidiando con Covid largo”, escribió Vanesa Villela.

La actriz de la telenovela “Una Maid En Manhattan” destacó que algunos de los síntomas que ha sufrido son insomnio, desequilibrio hormonal, fatiga excesiva e inflamación del cerebro, síntomas que vuelven delicado su estado de salud. 

La actriz recibió varias muestras de apoyo de los fans quienes le enviaban buenas vibras y todo su cariño para que pronto se recupere y vuelva a la televisión con alguno de sus exitosos papeles que encantan a sus seguidores.

En su publicación, algunos de sus ex compañeros y amigos también enviaron mensajes de apoyo, algunos fueron Fernando Noriega, Sofía Rivera Torres e Ismael La Rosa, quienes le expresaron todo su cariño y buenas vibras.

Vanessa Villela tiene más de 3 años fuera de la televisión

Vanessa lleva varios años alejada de los reflectores y de la televisión, pues entre sus últimas producciones destaca su participación en la serie “El Señor De Los Cielos” en 2016 y  2017, y tuvo una participación en la serie televisiva “Milagros De Navidad” que también forma parte de Telemundo.

Desde la serie “El Señor De Los Cielos”, Vanessa no ha participado en otros proyectos.

Villela continúa interactuando con sus fans a través de redes sociales y por este medio ha dado a conocer los últimos detalles de su vida incluyendo esta lamentable noticia sobre las secuelas que le dejó el Covid-19. 

mpadilla@am.com.mx 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar