Espectáculos

Estoy prendida: Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez

La sensual Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez se olvidaron de las cámaras de “The Riveras” para demostrarse su amor, en traje de baño, ella le bailó y hasta le dijo que estaba prendida.

Avatar del

Por: AM Epectáculos

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, comenzó su carrera artística en 2014, con su primer sencillo “Paloma blanca”, como un tributo a su madre. Hoy es cantante, empresaria e nfluencer. Foto: Especial.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, comenzó su carrera artística en 2014, con su primer sencillo “Paloma blanca”, como un tributo a su madre. Hoy es cantante, empresaria e nfluencer. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En traje de baño amarillo y una bata blanca transparente, la cual deja a la vista su voluptuoso cuerpo, Chiquis Rivera se acerca poco a poco de manera sensual a su esposo, el cantante Lorenzo Méndez, y le dice que está prendida.

El momento es parte de la grabación en la casa de la pareja para el programa “The Riveras”, en el que tanto Chiquis como Lorenzo se olvidaron de las cámaras y hablaron sin censura.

A Lorenzo se le ve sentado a la orilla de una piscina tomándose una michelada, en eso ve que Chiquis se aproxima, pero lo primero que él nota son sus grandes curvas, las cuales dejó al descubierto con una bata transparente.

Te acompaño”, le pregunta Chiquis, y él no tarda en responderle con piropos

Chiquis Rivera se casó el 29 de junio pasado con el cantante y ex vocalista de La Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez, en la ciudad de Los Ángeles, California. Foto: Especial.

Hola chica sexy, vente chiquitita hermosa, ey, ey, ah, ah...”, al tiempo que Chiquis se contonea de un lado para otro y enseguida baila sensual, lo que emociona más a Lorenzo.

 

Estoy prendida”, le dice Chiquis.

El momento es posterior al regreso de Chiquis Rivera de Las Vegas, y señala que lo único que quiere es pasar tiempo con su pareja, tomar unos trago y descansar.

Estuvo muy bueno”, le dice Chiquis estando ya en la alberca con Lorenzo Méndez.

Y las reacciones de sus seguidores en redes sociales no esperaron, algunos les dijeron que son una linda pareja.

Lindos, enamorados, hermosa parejita, bendiciones siempre”, “Sean felices, dejen que los perros ladren”, les escribieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChiquisRivera le baila a #LorenzoMendez

Una publicación compartida de Comentarios De Celebridades (@comentariosdecelebridades) el

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?