Espectáculos

'Estoy sorprendida y estoy triste al respecto' dijo Stephanie Salas

Stephanie Salas ofreció una entrevista al programa "Venga la alegría" donde se dijo desconcertada por las declaraciones de su prima Frida Sofía en contra de Michelle Salas. 

Avatar del

Por: Redacción AM

Se dijo desconcertada sobre las declaraciones de su prima Frida Sofía en contra de su hija Michelle Salas.

Se dijo desconcertada sobre las declaraciones de su prima Frida Sofía en contra de su hija Michelle Salas.

CDMX.- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, no ha cesado en sus denuncias contra su prima Michelle Salas.

A lo largo de 8 días, Frida Sofía ha usado Instagram para “decir su verdad” sobre su famosa familia, encabezada por su abuela, la primera actriz Silvia Pinal, quien se encuentra hospitalizada en la Ciudad de México por una neumonía.

Debido a la complicación de salud que atraviesa doña Silvia Pinal, la hija de Alejandra Guzmán pidió una oración para que su abuela se recupere pronto.

Petición de la hija de Alejandra Guzmán para recuperación de su abuela.

Sin embargo, los 'haters' de la joven de 27 años comenzaron a insultarla y no sólo a Frida, sino a su abuela Silvia Pinal y a su madre Alejandra Guzmán.

Algunos de los insultos que publicaron los 'haters'.

De acuerdo al portal de noticias Univisión Famosos, lo que hizo que Frida Sofía publicara una serie de mensajes. 

No voy a dejar de hablar la verdad y no me voy a callar mis sentimientos. Como bien me lo recuerdan, estoy sola. Hace años no veo a mi familia y hace años que llevo un peso encima que no me pertenece. Todo, por dejar a la gente que menos me quiere, bien, lee uno de sus mensajes.

Asegura que estos ataques y comparaciones con otros miembros de su familia, la hacen sentir mal.

Frida Sofía no ha podido visitar a su abuela Silvia Pinal en la Ciudad de México, debido a que se encuentra viviendo en Estados Unidos, arreglando sus papeles. 

Frida Sofia y Silvia Pinal.

Sin embargo, su madre, Alejandra Guzmán, aseguró este lunes que Frida se mantiene en contacto telefónico con doña Silvia Pinal, mientras ella y su hermano Luis Enrique la cuidan en el hospital, dejando claro que ni su hermana Silvia Pasquel, ni el resto de su familia han ido a visitarla.

En medio de la situación, Stephanie Salas, nieta de la actriz de 88 años, ofreció una entrevista al programa "Venga la alegría" donde explicó el por qué de su ausencia.

Estoy filmando una película y no puedo ir al hospital, pero, pude hablar con ella y todo bien, todo en orden, aseguró Salas. 

Luis Enrique mandó un comunicado donde explica que tenía un cuadro que no estaba muy bien de las vías respiratorias, pero ya la están tratando y está todo bien, en orden, yo hablé con ella hace rato, se nota muy entusiasta y estaba con su comadre, Luis Enrique y amigos y gente que la apapacha, añadió. 

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de su prima Frida Sofía en contra de su hija Michelle Salas, se dijo desconcertada. 

'Ni mi hija, ni yo, tenemos más que decir', mencionó Salas.

Es mi prima, me sorprende todo esto que está sucediendo. Yo siempre he creído en la familia y lo único que te puedo decir es que estoy sorprendida y estoy triste al respecto, admitió. 

Su hija Michelle también ha guardado silencio a todos los insultos y acusaciones de Frida en su contra.

Ni mi hija, ni yo, tenemos nada más que decir 'darling', dijo Stephanie Salas y así terminó la entrevista.

Comentarios