Espectáculos

Estrenan 'No Manches Frida 2' con espectacular alfombra roja

Ayer se estrenó en todo México "No Manches Frida 2" y en la Ciudad de México, el cast se lució en la alfombra roja para darle la bienvenida a su bebé.

Avatar del

Por: Redacción

Alfombra roja del estreno de 'No Manches Frida 2'.

Alfombra roja del estreno de 'No Manches Frida 2'.

La primer película de "No Manches Frida" recaudó más de 200 millones de pesos y su secuela espera repetir el éxito obtenido. El jueves se estrenó "No Manches Frida 2" y el elenco causó furor con la espectacular alfombrar roja de su gala.

En un lujoso cine de la CDMX, el casting de la película le dio la bienvenida a su nuevo bebé, publicó el Diario Basta.

Itatí Cantoral llegó luciendo un traje negro, rompiendo con los estereotipos de género y resaltando sólo su belleza. Pero además, presumió con orgullo a sus dos hijos, que llegaron como sus guaruras.

Martha Higareda lució un vestido negro de luces y agradeció al público con su apoyo. Aunque no descarta en un futuro ser mamá, por ahora sus "bebés", dijo, son sus películas.

Omar Chaparro sigue robando los reflectores. Tras mostrarse caracterizado como Pedro Infante y causar furor por su participación en "Detective Pikachu", sus fans no pueden perderse esta película en lo que los internautas han llamado "el chaparroverse".

Por su parte, Aarón Díaz se vio muy emocionado de volver al cine mexicano, después de nueve años de no trabajar en ninguna producción de nuestro país.

Siempre trato que mis personajes sean totalmente distintos, por eso siempre me tomo un tiempo”, reveló.

En esta nota:

Comentarios