Eugenio Derbez decreta que ganará un Oscar a Mejor Actor: 'ahí va, ya lo verán'

Por: Cindy Pinto

Eugenio Derbez estuvo en la reciente gala de los premios Oscar gracias a que “Coda: Señales del Corazón” ganó la estatuilla dorada a la Mejor Película, en la que el mexicano actúa como un maestro de música

Eugenio Derbez tiene como objetivo ganar un premio Oscar como Mejor Actor, Director o Productor./ Foto: Especial

Eugenio Derbez tiene como objetivo ganar un premio Oscar como Mejor Actor, Director o Productor./ Foto: Especial

México.- Para Eugenio Derbez, conseguir un premio Oscar como Mejor Actor no es un sueño imposible y así lo decretó el mexicano en una reciente entrevista, a un mes de haber estado en la reciente gala gracias a “Coda: Señales del Corazón” que ganó a Mejor Película.

El comediante mexicano que inició su carrera en Televisa y hoy se codea con los grandes de Hollywood, actúa en “Coda: Señales del corazón” como Bernardo Villalobos, un singular maestro de música que tiene una gran influencia en Ruby, la protagonista interpretada por Emilia Jones.

Eugenio Derbez interpreta a Bernardo Villalobos en "Coda: Señales del Corazón"./ Foto: Especial 

La ‘espinita’ del Oscar se le clavó a Eugenio Derbez luego de que el 27 de marzo de 2022 asistió a la ceremonia realizada en el Teatro Dolby en Los Ángeles, en donde al final de la noche, Lady Gaga y Liz Taylor anunciaron a “Coda: Señales del corazón” como la Mejor Película, la categoría más importante.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para alcanzar este nuevo objetivo en su trayectoria en el cine, Derbez comenzará a realizar películas con las características principales para formar parte de festivales de cine de renombre a través de su productora 3Pas Studios.

Ya sea como actor, director o productor, el esposo de la cantante Alessandra Rosaldo quiere alzar un premio Oscar.

“Quiero una estatuilla personal para agregarlo en mi curriculum, ya no tarda, si no es como actor, será como productor o director, pero ahí va, ya lo verán”, aseguró en una entrevista reciente. 

El creador de “La Familia Peluche” lamentó que la comedia no sea un género que se tome en cuenta en las premiaciones del séptimo arte, por lo que se enfocará en otro tipo de historias.

Aunque no sea en comedia, porque desgraciadamente es un género que no toman en cuenta y es complicadísimo, por eso hemos empezado a hacer otras cosas en mi compañía para poder entrar en festivales”, agregó.

Eugenio Derbez mira hacia arriba durante los premios Oscar cuando "Coda: Señales del corazón" ganó como Mejor Película./ Foto: Instagram

Lee también: Eugenio Derbez dice a AMLO 'no hay que mentir' en video donde aclara foto en Xcaret 

Lanza Eugenio Derbez tráiler de ‘The Valet’

A la par de este sueño, Eugenio Derbez acaba de lanzar el tráiler de su nueva película “The Valet”, en donde actúa al lado de la actriz Samara Weaving.

Eugenio Derbez y Samara Weaving en "The Valet"./ Foto: Especial 

Esta es una comedia romántica que contará la historia de "una estrella de cine de fama mundial, Olivia (Samara Weaving), quien recluta a Antonio (Eugenio Derbez), un empleado de valet parking, para que se haga pasar por su amante para cubrir una relación con un hombre casado (Max Greenfield)".

En el primer tráiler de “The Valet”, se ve al mexicano en su trabajo de valet parking mientras convive con sus amigos.

 "¡Me encantó trabajar con Samara! Habría sido muy fácil que su papel no fuera agradable: una actriz rica, hermosa y famosa, ¿quién puede sentir simpatía por ella? Pero Samara aportó tanta calidez y humanidad al personaje que terminamos apoyándonos mucho para que ella y mi personaje se conecten", señaló el mexicano a la revista People recientemente.

La película dirigida por Richard Wong tendrá su estreno en Estados Unidos el próximo 20 de mayo por la plataforma de streaming Hulu, propiedad de Disney, mientras que en México llegará ese mismo día a Star+.

Cabe mencionar que en “The Valet” aparecen la fallecida actriz Carmen Salinas y el actor Armando Hernández, a quien se le puede ver a diario en el programa “Me Caigo de Risa”.

Eugenio Derbez y Carmen Salinas colaboraron juntos en "The Valet"./ Foto: Especial 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar