Espectáculos

Eugenio Derbez confiesa que por este error Consuelo Duval fue 'Federica P.Luche'

El actor y productor, Eugenio Derbez, confesó que no quería que la actriz, Consuelo Duval, fuera 'Federica P.Luche'. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Eugenio Derbez y Consuelo Duval. (Foto: Especial).

Eugenio Derbez y Consuelo Duval. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, confesó que no quería que la actriz, Consuelo Duval, interpretara el papel de 'Federica P.Luche', en la serie cómica ‘La Familia P. Luche’, pues tenía otras propuestas. 

Mediante el programa 'DesHecho en Casa', el actor hizo fuertes confesiones sobre la producción de la serie ‘La Familia P. Luche’, pues aseguró que el papel de 'Federica P.Luche', no era para Consuelo Duval, y ella llegó por error. 

Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting. ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar", reveló Derbez. 

Eugenio Derbez compartió que la famosa no estaba contemplada para el programa, pues querían para el papel de Federica a la actriz Dacia Arcaráz.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nuevo look

Una publicación compartida de Dacia Arcaraz (@dacia_arcaraz) el

Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: 'Ya le hablé a Consuelo Duval', ¿qué opinas? 'Pues si es lo único que hay, pues ni modo'", agregó el comediante.

Con información de Noticieros Televisa. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?