VIDEO. De esto trata la nueva serie ‘Acapulco’ de Eugenio Derbez

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

El día de hoy Eugenio Derbez lanzó ‘Acapulco’, una serie basada en la película ‘Cómo ser un latín lover’, que lanzó hace cuatro años

Eugenio Derbez estrena serie. Foto: Especial.

Eugenio Derbez estrena serie. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El actor y productor Eugenio Derbez se encuentra feliz, ya que el día de hoy estrenó su nueva serie llamada “Acapulco” a través de la plataforma streaming de Apple TV+

Con este nuevo trabajo, Derbez espera seguir conquistando a su público a quien les presenta está inspirada en la historia de su película “Cómo ser un latín lover”, con la que conquistó la taquilla mexicana en 2017. 

La serie, aunque no será igual al largometraje, está basada en él, ya que se abordará la vida de su protagonista, Máximo Gallardo, desde un ángulo un poco más personal.

La serie aborda la vida de su protagonista desde un ángulo más personal. Foto: Especial.

El rol protagónico, quien en la cinta original se dedica a conquistar mujeres, en esta nueva trama, tiene una personalidad diferente y se plantea desde un inicio en “Acapulco”, pues su sueño de trabajar en un gran resort.

En 1984, Máximo Gallardo cumple su sueño cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de Acapulco, pero pronto descubre que su anhelado trabajo será mucho más difícil de lo que pensaba”, describe la sinopsis.

Algunos nombres que destacan en esta producción son: Bianca Marroquín, Jessica Collins, Enrique Arrizon,  Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Fernando Carsa, Camila Pérez y Chord Overstreet.

A la pregunta: ¿cómo puedo ver la serie?, ya están disponibles los 10 episodios que conforman esta primera entrega, en la plataforma Apple TV+. 

En territorio mexicano, el costo de la suscripción es de $69 al mes; además, cuenta con una prueba gratuita de siete días.

La aplicación también está disponible en dispositivos Apple, Roku, Fire TV, Google TV, Samsung Smart T, LG Smart, Vizio, Sony y X Box, entre otros.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar