Espectáculos

Eugenio Derbez fue limpiaparabrisas y mesero antes de ser famoso

El actor mexicano, Eugenio Derbez, reveló que fue limpiaparabrisas y mesero antes de ser famoso. 

Avatar del

Por: Redacción

Eugenio Derbez. (Foto: Gregg DeGuire).

Eugenio Derbez. (Foto: Gregg DeGuire).

Ciudad de México.- El actor mexicano, Eugenio Derbez, reveló que fue limpiaparabrisas y mesero antes de ser famoso. 

Mediante una entrevista que le dio a su hijo Vadhir Derbez con motivo del Día del Padre, Eugenio, que ahora es considerado como uno de los actores mexicanos más exitosos y populares, confesó que había trabajado como mesero y limpiaparabrisas hace años.

Tuve que empezar a trabajar cuando yo estaba estudiando. Yo era hijo de papi y mami y no sabía trabajar y dije, ‘¿ahora qué voy a hacer? Si no sabía trabajar’”, comentó.

El actor recordó que fue la necesidad de ayudar económicamente a Gabriela Michel, la mamá de Aislinn, lo que lo impulsó a buscar empleo. 

Me fui a comprar un kit de limpiaparabrisas, el limpiador de vidrios y una botellita de agua con jabón, estuve trabajando de limpiaparabrisas, lo hice pésimo”, mencionó entre risas el actor. 

Después recordó que dejó de ser limpiaparabrisas para trabajar como mesero, en donde aseguró que fue bueno.

Me pasé a la mesereada, porque como mesero la verdad es que fui muy bueno. A mí de lo que me daba pena, cuando estaba trabajando de mesero, que lo mismo me pasó de limpiaparabrisas, es que alguien me fuera a reconocer”, aseguró.

Pero que cuando trabajaba de esa forma, Eugenio confesó que temía ser reconocido por la gente, pues en ese entonces su madre Silvia Derbez era considerada como una de las actrices más reconocidas del cine y la televisión.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?