VIDEO. Eugenio Derbez le guarda coraje a Victoria Ruffo por no dejarlo ver a su hijo

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Eugenio Derbez recuerda que en el pasado recurrió a abogados para que Victoria Ruffo le permitiera ver a su hijo José Eduardo, y confesó que aún le guarda coraje a la actriz. Juliá Gil se siente respaldado por él.

Eugenio Derbez confesó que agotó todos los medios para poder convivir con José Eduardo, pues Victoria Ruffo no se lo permitía. Foto: Especial.

Eugenio Derbez confesó que agotó todos los medios para poder convivir con José Eduardo, pues Victoria Ruffo no se lo permitía. Foto: Especial.

México.- Eugenio Derbez lamentó que Julián Gil no pueda estar cerca de su hijo Matías, y recordó cuando, en su momento, Victoria Ruffo no le permitió ver a su hijo José Eduardo Derbez por años.

El actor argentino, Julián Gil, lamentó a través de sus redes sociales que como él, muchos papás en el mundo, tengan que vivir la ausencia de un hijo solo porque la madre así lo desea.

En este caso, Gil no puede ver ni acercarse a su hijo Matías Gregorio, pues la venezolana Marjorie de Sousa tiene su custodia absoluta.

Las últimas veces que Julián Gil convivió con su hijo Matías Gregorio fue bajo supervisión. Foto: Especial.

Y retomó un video pasado en el que Eugenio Derbez lamenta su situación y recuerda que pasó por lo mismo con su hijo José Eduardo.

Me da mucha tristeza lo de Julián, porque yo pasé por eso y es un dolor terrible, ni siquiera poderte acercar a tu hijo, lo entiendo y estoy con él; creo que los pleitos de los padres es una cosa y la relación con tus hijos es otra y no deberían estar separados” , expresó. 

Ahora, Eugenio Derbez incluye no solo a José Eduardo en sus proyectos, sino a todos sus hijos. Foto: Instagram.

Me da mucho coraje que todavía le pregunten: ‘¿José Eduardo, y cómo te sientes por esa etapa en la que tu padre no estuvo contigo?’. Por qué no le preguntan: ‘¿José Eduardo, qué sientes que tu mamá no te dejó ver a su papá?’, que es muy diferente”, dijo Eugenio Derbez.

Y recordó que año tras año intentó con abogados y con todo mundo tratando de ver a José Eduardo y no le permitieron ver.

Ese es mi coraje contra su mamá (Victoria Ruffo)”, finaliza Derbez.

Eugenio Derbez fue pareja de Victoria Ruffo de 1992 a 1997, y procrearon a José Eduardo Derbez al que no vio por años. Foto: Especial.

Eugenio Derbez le da fuerza a Julián Gil

Julián Gil, quien no ha estado cerca de su hijo Matías Gregorio Gil desde que el niño nació, acompañó las declaraciones de Eugenio Derbez con una reflexión en la que expone que millones de papás no pueden convivir con sus hijos, lo que es una violación a sus derechos y su libertad.

El argentino, quien no ha estado cerca de su hijo prácticamente desde que éste nació, acompañó las declaraciones de Eugenio Derbez con una reflexión de lo que él, y muchos hombres y mujeres del mundo están pasando lejos de sus hijos.

Nicolás Vallejo Nájera 'Colate', ex de Paulina Rubio también apoya a Julián Gil

El español Nicolás Vallejo Nájera, mejor conocido como “Colate”, quien luchó por años por la custodia de Andrea Nicolás Vallejo Nájera, hijo que tiene en común con Paulina Rubio, también se pronunció a favor de Julián Gil.

Al día de hoy eso sigue siendo demasiado habitual y es un crimen para los niños y los padres… mucha lucha por la igualdad pero ahí nada”, escribió Nicolás Colate.

Nicolás Vallejo Nájera y Paulina Rubio afectaron e involucraron a su hijo, Andrea Nicolás, en el proceso de su divorcio. Foto: Especial.

¿Qué es el Síndrome de Alienación Parental o SAP?

Es un conjunto de síntomas que se produce en los hijos, cuando un progenitor, mediante distintas estrategias, transforma la conciencia de los niños con objeto de impedir, obstaculizar o destruir sus vínculos con el otro progenitor.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar