Sammy sigue intubado por Covid-19 y Eugenio Derbez ya reaccionó ¿Qué dijo?

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Seguidores del comediante Sammy Pérez hicieron viral a Eugenio Derbez a quien le piden apoyar a su amigo quien se encuentra intubado a causa del Covid-19. Lo que no saben es que Eugenio Derbez ya reaccionó.

Eugenio Derbez sí está al pendiente de la evolución de la salud de Sammy Pérez, comediante que él descubrió. Foto: Instagram.

Eugenio Derbez sí está al pendiente de la evolución de la salud de Sammy Pérez, comediante que él descubrió. Foto: Instagram.

México.- Eugenio Derbez, quien trabajó por varios años con Sammy Pérez, quien se encuentra intubado a causa del Covid-19, sí está al pendiente del avance de su recuperación.

Erick de Paz, quien es representante de Sammy Pérez desde hace más de tres años, explicó que Eugenio Derbez sí está en contacto con la familia del también comediante para saber cómo evoluciona en su recuperación.

Aunque Eugenio no se ha pronunciado en público ni redes sociales, sí está al pendiente de su amigo, con el que sí ha convivido.

A causa de esta confusión, internautas hicieron viral a Derbez, incluso lo taggearon para que apoye a Sammy, quien se encuentra en estado crítico de salud.

Eugenio, debo decir que la producción de Derbez, se ha puesto en contacto con la familia, ellos tienen el número de teléfono del doctor que está atendiendo a Sammy en el hospital, entonces pues bueno, sí han estado al pendiente, y toda ayuda es bienvenida”, dio a conocer Erick de Paz.

Lo que se desconoce es si el actor de cine y televisión ha apoyado económicamente al comediante.

Su familia hizo pública la cuenta bancaria con número 4152313821246258 BBVA, a nombre de Jessica Lizbeth Pérez Reyes, para quienes gusten aportar para los gastos médicos de Sammy.

En este momento nos estamos viendo en una necesidad de poder pedirles apoyo, tanto como amigos, familiares, y por supuesto, también a compañeros artistas por la situación que estamos viviendo”, dijo Daniel Pérez, su sobrino.

Familia desmiente fallecimiento de Sammy Pérez

La familia de Sammy Pérez desmintió este lunes la versión de que el actor y comediante había muerto, y pidieron ignorar estos rumores.

Aseguran que no ha muerto, pero sí se encuentra delicado a causa del Covid-19, confirmó Evolution Prod, empresa que lo representa, a través de redes sociales.

Circula en redes sociales de que Sammy ya falleció, cosa que no es así, Se encuentra delicado todavía. No le hagan caso a medios que sólo quieren llamar la atención o ganar seguidores”, dice el comunicado de Evolution Prod.

El comediante Sammy Pérez sigue delicado de salud. Foto: Instagram.

Estamos en un momento muy delicado, la familia también se ve afectada. Cualquier información que salga de esta página es oficial, créanme que solo colgamos algo cuando contactamos al doctor y a la familia y posteriormente los mantenemos al tanto a ustedes”, agregan.

Al final, piden no creer en rumores y esperar a que se difunda información oficial, pues el público será el primero en ser informado sobre la situación de salud de Sammy, quien sigue delicado, “pero esperamos en las próximas horas su evolución”.

¿Quién es Sammy Pérez Reyes?

Sammy Pérez Reyes nació en Pantepec, Puebla, el 3 de octubre de 1965. Es un actor mexicano, conocido por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de humor XHDRBZ. 

También actuó en la película de Eugenio Derbez, “No se aceptan devoluciones”.

Sammy saltó a la fama en 1993, realizando un baile como parte del público del programa “El Calabozo”, donde formó parte por un tiempo, así como en los inicios del programa Toma Libre.

Sammy fue descubierto por Eugenio Derbez. Foto: Instagram.

En 1997, cuando Sammy se dedicaba a vender chicles en Coyoacán, fue descubierto por Eugenio Derbez, gracias a esto inició su carrera televisiva ese mismo año, en el programa cómico Derbez en cuando, pues Derbez le dio la oportunidad a Sammy y a Miguel Luis que fueran parte del programa.

El 15 de julio de 2002 se estrenó XHDRBZ, en el canal de Las Estrellas, donde Sammy y Miguel Luis, forman parte del segmento “Sección Imposible”, el cual Derbez conducía, donde inicialmente trataban sobre los Juegos Olímpicos y el Mundial de Fútbol.

Sammy y Miguel Luis trabajaron juntos por años, de la mano de Eugenio Derbez. Foto: Especial.

Debido a su especial forma de hablar (trabarse mucho en sus frases y hablar mucho, pero sin decir nada) y de comportarse, ganó rápidamente el agrado del público.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar