Espectáculos

Eugenio Derbez se burla de AMLO por pedir a España que se disculpe

El comediante y actor Eugenio Derbez subió un video donde "España" se disculpa con México, parodiando la petición que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avatar del

Por: Redacción

Eugenio Derbez subió un video burlándose de la petición del presidente López Obrador.(Instagram)

Eugenio Derbez subió un video burlándose de la petición del presidente López Obrador. | Instagram

La petición del presidente Andrés Manuel López Obrador a la corona española de que se disculparán por la conquista de México sigue dando de que hablar y en esta ocasión fue el comediante Eugenio Derbez quien dio su punto de vista sobre ello.

Derbez ya había causado polémica con respecto al presidente el año pasado, cuando comentó en una entrevista que "no estaba seguro de que fuera una buena opción" para la Presidencia del país, lo que inclusó causó que algunos llamarán a boicotear sus películas.

Esta vez, subió a su cuenta de Instagram una pequeña animación en la que se burla de la petición del presidente López Obrador a la corona española y a la Iglesia Católica.

"Hola que tal, soy Eduardo España. Y bueno después de ver el des... que ya se armó en Twitter y en el Vaticano y que ya se enojó el Rey ya voy a pedir perdón. No sé bien ni de qué, pero pues perdón”, se oye decir a la voz de Derbez en una fotografía de Eduardo España en la que se ven unos falsos labios hablando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��VÍDEO EXCLUSIVO: ¡España finalmente pide perdón! #CadenaDePerdonChallenge

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

Continúa pidiendo perdón por "haber acosado a la Malinche" e incluso bromea comparando al emperador Cuauhtémoc al que le quemaron los pies, con el futbolista Cuauhtémoc Blanco.

En el video termina diciendo que nomina a "Adán y Eva pa que pidan perdón por haberse comido la pin... manzana".

El video fue subido apenas hace un día y ya ha alcanzado más de 230 mil Me Gusta y más de 6 mil comentarios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?