VIDEO. Eugenio Derbez sube sketch para evitar el grito homofóbico en los estadios

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Eugenio Derbez comparte sketch en sus redes sociales para evitar grito homofóbico durante los partidos de la Selección Mexicana

Eugenio Derbez comparte creativo video con sus icónicos personajes. Foto: Especial.

Eugenio Derbez comparte creativo video con sus icónicos personajes. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El comediante mexicano Eugenio Derbez se le ocurrió una singular manera de hacer conciencia entre los aficionados al fútbol para erradicar el grito homofóbico que hacen durante los partidos de la Selección Mexicana.

El recién estrenado productor decidió sacar el baúl de los recuerdos a algunos de sus emblemáticos personajes para realizar un pequeño sketch, el cual compartió en sus redes sociales. 

Harto de lo que ocurre en el balompié mexicano, Eugenio Derbez compartió un video corto en el que se puede ver a “Ludovico P. Luche” preparándose para entrevistar por medio de una videollamada al “Maestro Armando Hoyos”, y así conocer su opinión sobre el grito que se escucha en los estadios.

Está mal que lo griten. Está mal que lo hagan”, y cuestiona “¿Sabes cuál es el peor enemigo de la Selección? El peor enemigo está en casa, el peor enemigo de la Selección es su propia afición, el que va al estadio y grita eso”, le explica “Armando Hoyos” a “Ludovico".

Enseguida aparece el “Súper Portero” que busca convencer a “Ludovico” de cambiar las palabras que se acostumbra usar y le da algunas opciones por las que puede sustituirlas.

Para rematar, aparece “Federica P. Luche” y regaña a “Ludovico”, haciéndole hincapié que ella quiere ver a Memo Ochoa en el próximo Mundial.

De cara al Mundial de Qatar 2022, la afición deberá cuidar sus porras sino es que quieren ver a la selección de México ser sancionada. Por lo que el esposo de la cantante  Alessandra Rosaldo busca concientizar a los aficionados en tribuna para evitar ese grito durante los partidos de la Selección Mexicana y equipos de la Liga MX.

Entre los comentarios del video, muchos fans del productor de la serie “Acapulco” le agradecieron por revivir a estos personajes humorísticos y apoyaron su iniciativa.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar