Eugenio Derbez y José Eduardo Derbez se pusieron exigentes en el camerino del reality LOL

Por: Juanita Crespo Arrona

 Tras el éxito de LOL, el nuevo reality de Amazon Prime Video, se reveló qué fue lo que pidieron en su camerino Eugenio y José Eduardo Derbez.

Eugenio Derbez graba a ratón en restaurante donde cenaba

Esto es lo que pidieron los Derbez para participar en LOL México. Foto: Prime Video

Esto es lo que pidieron los Derbez para participar en LOL México. Foto: Prime Video

México.- El reality "LOL" (Last One Laughing México)regresó el pasado 6 de mayo para su cuarta temporada, entre los participantes se encuentran "El Escorpión Dorado" quien decidió hacer de las suyas para su canal de YouTube y ahí reveló lo exigentes que se pusieron famosos como Eugenio y José Eduardo Derbez. 

Padre e hijo. Foto: Especial.

Durante el recorrido de  "Escorpión Dorado" por los camerinos y el foro donde se graba, se encontró con varias sorpresas como lo que pidieron los Derbez. 

En el caso de José Eduardo, aseguró que solicitó jamón y queso, pero en su lugar sólo le llevaron palomitas. Eso sí, presumió sus refrescos, dulces, una bocina y hasta flores. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Eugenio Derbez, por su parte, aseguró que pide mensajes de amor y motivación, que lo inspiran, por lo que pide que se los dejen cada mañana. 

Eugenio Derbez. Foto: Especial.

Para esta nueva edición habrá un formato donde cinco parejas tendrán que competir hasta que quede una sola; el premio para los ganadores es de un millón de pesos que se donarán a la fundación de su elección. Pero las cosas no serán sencillas, pues la seriedad será clave para conseguir la victoria. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar