Espectáculos

¿Ex conductora de TV Azteca remplazará a Yanet García en Hoy?

La periodista Flor Rubio reveló que la productora del programa Hoy ya ha comenzado a hacer audiciones para buscar al remplazo de Yanet García, quien dejará el programa en diciembre.

Avatar del

Por: Redacción

¿Ex conductora de TV Azteca remplazará a Yanet García en Hoy?

¿Ex conductora de TV Azteca remplazará a Yanet García en Hoy?

CDMX.- Tal parece que efectivamente Yanet García saldrá de Hoy al terminar diciembre y todo indica que ya están buscando quién será su reemplazo.

La periodista Flor Rubio aseguró en su podcast Fórmula Espectacular que "una fuente muy confiable" le había informado que la productora Magda Rodríguez ya había comenzado a hacer audiciones para buscar a quien reemplazará a la "chica del clima", pues Yanet García planea mudarse a Estados Unidos.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Magdis! Que la vida te siga brindando cosas lindas! Feliz cumple!!! Te quiero! ❤️ @magdaproducer

Una publicación compartida por Maggie Hegyi (@maggiehegyi) el

Aunque existen versiones de que Ingrid Coronado será quien remplace a Yanet García, el nombre de Maggie Hegyi ha comenzado a sonar con más fuerza.

"En Televisa, muy sigilosamente, Magda Rodríguez hace casting a actrices para incluirlas como conductora juvenil y aseguran que Maggie Hegyi se integra al matutino y no Ingrid Coronado”, aseguró Flor Rubio.

También se va Mauricio Mancera

En su podcast, la periodista Flor Rubio también aseguró que "una fuente súper fidedigna" le había confirmado que el condutor Mauricio Mancera también saldría de Hoy.

Incluso se dijo que la productora Magda Rodríguez había organizado una fiesta de despedida tanto para Yanet García como para Mauricio Mancera.

"Él se puede dar el lujo de dejar un proyecto y sigue teniendo muy buenos ingresos", comentó Flor Rubio. Una de sus compañeras de podcast aseguró que seguirá con Miembros al Aire, ya que dejar Hoy no significa que salga de Televisa.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?